Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que onda Adap???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #170644  por touche

Hola chicos tengo quye llevarle unos cálculos de jubi a ADAP y la vewerdad que los cursos que hice no cumplieron las espectativas, es más en la última terminé yo manejando el sicam... :cry: así que antes de enviarles un par de cálculos me gustaría saber la opinión de algunos colegas que sepan algo al respecto, saludos para la barra, Touche.

#170647  por andrea1982

cálculos de qué?

#170671  por juanlll

Hola Touche: mi experiencia particular con los calculos que hice en ADAP de 1 a 10 le pongo un 5. Sobre todo porque tardan bastante a mi entender. En mi caso demoraron mas de 1 mes, cuandop todos sabemos bien lo simple que es hacer el cálculo en bluecorp, cargás un par de datos (que son los que tenés que informar en uina planilla) y te lo hace al toque...

Espero te sirva mi testimonio

#170679  por touche

Muchas Gracias Juan III , por tu comentario, alguien más...? Oscar.
 #170715  por efernandez

touche escribió:Muchas Gracias Juan III , por tu comentario, alguien más...? Oscar.
mi experiencia es que ahora estan mas rapido, y si te falta algo te mandan un mail...
 #170717  por SIL_27

HOLA DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO ME INTERESA EL TEMA
ME METI EN LA PAGINA DE BLUECORP Y DICE QUE SE PUEDE PEDIR ESOS CALCULOS POR $30 PUEDE SER? ES VALIDO ESTO?
MUCHAS GRACIAS

#170798  por Mauricia

Mi experiencia en ADAP fue caotica, mucha demora, tenia que ir varias veces y no estaban en la fecha pactada, asi que opte por pagar mas caro pero seguro.