Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #170404  por Paulitam

Hola Amigos/as del Foro. Mi consulta URGENTE es la siguiente, hoy cuando entré a la página del Anses a "Consulta de Expedientes" vi que ya salió favorable una jubilación de ama de casa que comenzé a mediados del año pasado y que ustedes me ayudaron Muchísimo a poder realizarla. La carta o mail del Anses no le llegó, ¿Cómo sabe la persona cuánto tiene que cobrar en total? ¿Cómo lo calculo más o menos? O ¿De dónde puedo sacar esa información? Y cuando vaya al Banco a cobrar ¿Cobra toda la plata junta no?.
Bueno espero lo antes posible la contestación de ustedes, y desde ya muchísimas GRACIAS. Saludos
 #170411  por Amber

Paulitam escribió:Hola Amigos/as del Foro. Mi consulta URGENTE es la siguiente, hoy cuando entré a la página del Anses a "Consulta de Expedientes" vi que ya salió favorable una jubilación de ama de casa que comenzé a mediados del año pasado y que ustedes me ayudaron Muchísimo a poder realizarla. La carta o mail del Anses no le llegó, ¿Cómo sabe la persona cuánto tiene que cobrar en total? ¿Cómo lo calculo más o menos? O ¿De dónde puedo sacar esa información? Y cuando vaya al Banco a cobrar ¿Cobra toda la plata junta no?.
Bueno espero lo antes posible la contestación de ustedes, y desde ya muchísimas GRACIAS. Saludos
Cuando va al banco tiene que cobrar lo que le han liquidado.
Despues vos haces los cálculos y si ves que hay diferencia presentas en sector beneficiarios un pedido de nueva liquidación por error en la misma...
En relación al título de tu post, te transcribo lo aconsejado por el webmaster: :lol: :lol:

Webmaster
Site Admin

Publicado: Lun May 19, 2008 10:12 pm Asunto: Cómo postear en este foro

--------------------------------------------------------------------------------

No utilice mayúsculas al escribir el asunto

Evite los títulos del tipo "ayuda" "socorro" "urgente" "cómo hago" "me explican". Trate de aclarar en forma concreta en el asunto el tema de su consulta. De esta manera saguro le van a responder más rápido.

IMPORTANTE:
Si está apurado y necesita una respuesta urgente, utilice el botón "buscar" : Seguramente su duda ya fue respondida en algún post.

#170427  por yesiyeyo

seguramente si te salio el 19 de mayo , el alta es julio, lo que tenes que hacer si no le llego la carta a fines de junio , tenes que ir al ANSES y solicitar el RUB ahi te sale el monto a cobrar y el dia exacto lo sacas de la parte de autopista de servicios DONDE COBRO... espero que te haya servido mi ayuda, saludos

#170434  por Paulitam

Gracias chicos por la respuesta. ¿Que es el RUB?. Saludos

#170448  por yesiyeyo

EL RUB ES LO QUE TE SIRVE EN EL BANCO PARA REEMPAZAR LA CARTA DE COBRO, AHI TE DICE COMO TE DECIA ANTERIORMENTE LO QUE VA A COBRAR Y EL MES...