Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Lindo Clientito

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #170171  por VGalbicka

Le hice la jubi a un señor de AFJP "Nacion" (los que iniciaron ahí sabran que es lo peor que te puede pasar jajajaj)
Tardarón casi 2 años y los maté a pronto despachos que acompañaba con la firma de mi cliente para que viera que yo hacia todo lo posible para que la resolvieran.
Sale el beneficio y...... me mandò un CD revocandome el poder.

Que me sugieren? si lo tomo a golpes de puño algun penalista me podrá excarcelar por emoción violenta?

#170177  por andrea1982

Si ya salió el beneficio, para mi te tiene que pagar igual...

#170181  por VGalbicka

Pero más vale!!!! Andre de eso no tengas dudas!!! De pagar no zafa ni muerto.
Lo que me llama la atención es la intención porque recibio la carta, vio el monto y me envió la CD...es un capo.

#170188  por andrea1982

aaah! yo pensé que estabas preocupada porque creias que no te tenía que pagar :S De todas formas, obvio que no tiene intenciones de hacerlo...
jeje! algunos son así...

#170218  por miranda espasandineugenia

[La verdad que hay mucha gente que es de terror en una oportunidad una mujer conocida de mi suegro no tenia un mango le pague yo la cuota porque me lloraba que no tenia plata para nada y cuando le salio la jubilacion no me queria pagar la verdad que son de terror