Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion con certificacion de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #170093  por caro J.

Hola foristas, les hago una peguntita:una señora tiene certificacion de servicios desde 1980 que es la fecha en que empezo a trabajar hasta la fecha...pero resulta que en anses figuran solo a partir del 95 hasta ahora.La pregunta es la siguiente: Puedo presentar en el turno esa certificacion de servicios mas el sicam, porque le faltan mas o menos dos años p llegar a los 30 de aportes?
O es mejor hacer antes un reco? pregunto porque los reconocimientos de servicios tardan mucho tiempo! gracias
 #170098  por Stella Maris

caro J. escribió:Hola foristas, les hago una peguntita:una señora tiene certificacion de servicios desde 1980 que es la fecha en que empezo a trabajar hasta la fecha...pero resulta que en anses figuran solo a partir del 95 hasta ahora.La pregunta es la siguiente: Puedo presentar en el turno esa certificacion de servicios mas el sicam, porque le faltan mas o menos dos años p llegar a los 30 de aportes?
O es mejor hacer antes un reco? pregunto porque los reconocimientos de servicios tardan mucho tiempo! gracias

Caro: Yo iniciaria con la certificacion de servicios mas el sicam por los periodos comprados. Stella Maris