Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACREDITACIí“N DE DATOS EN ADP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #170096  por Abogada Principiante

[/b] :oops: Hola soy nueva aquí. Vamos a ver cómo sale este mensaje! Alguien podría decirme si cuando una persona que se quiere jubilar va a acreditar sus datos en ADP y su domicilo acutal no coincide con el del DNI tiene que acreditarlo de alguna forma (por ejemplo con factura de servicios) o simplemente lo declara ante el personal de la ANSES? GRACIAS!!!

#170123  por abrileuge

Hola mirá la experiencia que yo tuve es que en cada UDAI es distinto me ha pasado de ambos casos , te diria que por las dudas lleve además factura de servicios a su nombre por la dudas!.
salu2.
Sil.

#170146  por Abogada Principiante

abrileuge escribió:Hola mirá la experiencia que yo tuve es que en cada UDAI es distinto me ha pasado de ambos casos , te diria que por las dudas lleve además factura de servicios a su nombre por la dudas!.
salu2.
Sil.
GRACIAS!!! Es lo que pensé. La verdad que es la primera jubilación que voy a tomar y justo hoy encontré este foro y me pareció bueno registrarme y preguntar. Estuve haciendo un curso pero a veces hay detalles que hasta que no vas y lo haces no sabés.

Saludos.

Abogada Principiante. :)

#170219  por abrileuge

Obvio siempre el primero es la clave , los cursos están bárbaros, pero la práctica es la práctica y cuesta un poco pero sale estos foros te re ayudan.
salu2.
Sil. :D