Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carta poder

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #170030  por GABRILITAIURIS

hola! consultita,siempre las carta poder la firme con el cliente/a,ibamos los dos a la udai o juzgado.Ahora si yo firmo la carta poder,,puede ir el sr/a solito a la udai y certificar su firma? :roll:

#170056  por dool

para mí si puede ir el cliente solo, es más, acá en la udai de sfe te la aceptan incluso certificada por la policía (por un oficial o rango mayor)
sds

#170067  por andrea1982

Si, yo soy de Rosario y te lo aceptan firmado en la policía, que certifica la firma del cliente sin que vaya el profesional.

#170085  por GABRILITAIURIS

gracias andrea y dool! :D

#170147  por miranda espasandineugenia

En mmi caso siempre los he mandado con la carta poder llenada con mis datos pero sin mi firma y se la certificaron y despues la certifico yo me ha pasado tanto en Mar del Palata como en MAr de Ajo y no he tenido problemas no solo el poder sino tambien la SPP, que los lleno solamente con los datos de la persona y los mios y luego para el turno yo comleto el resto

#170339  por GABRILITAIURIS

gracias eugenia,entonces completo la carat poder ,sin firmarla y que vaya el sr. a la udai y certifique,luego voy yo por mi parte?asi es? :roll: