Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda edad avanzada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #169949  por EDUARDO SUAREZ

Hola foristas

Puedo completar los 5 años dentro de los 8 con rrpp y pagos salteados de autónomos. El resto con moratoria.
Vale?

#169954  por andrea1982

Qué es rrpp?? :oops:

Tenés que tener 5 años dentro de los últimos 8, pueden ser salteados y no los podés comprar con la moratoria, los 10 años si se podrían completar ...creo :roll:

#169966  por EDUARDO SUAREZ

andrea1982 escribió:Qué es rrpp?? :oops:

Tenés que tener 5 años dentro de los últimos 8, pueden ser salteados y no los podés comprar con la moratoria, los 10 años si se podrían completar ...creo :roll:
rrpp: relación de dependencia.
gracias.

#169975  por andrea1982

ah! quisiste poner rrdd, perdón, rrpp es relaciones públicas, y no tenía nada que ver, me pareció que habías querido poner rrdd pero no quería hacer una deducción apresurada....
Si tenés 5 años dentro de los últimos 8, yo entiendo que podés completar lo que te falta con la moratoria (lo que falta para llegar a los 10), esos 5 dentro de los últimos 8 pueden ser saltedas, obvio...

Saludos

#169983  por EDUARDO SUAREZ

andrea1982 escribió:ah! quisiste poner rrdd, perdón, rrpp es relaciones públicas, y no tenía nada que ver, me pareció que habías querido poner rrdd pero no quería hacer una deducción apresurada....
Si tenés 5 años dentro de los últimos 8, yo entiendo que podés completar lo que te falta con la moratoria (lo que falta para llegar a los 10), esos 5 dentro de los últimos 8 pueden ser saltedas, obvio...

Saludos
sabés qué: tenés razón. :D

#170099  por EDUARDO SUAREZ

Tengo una dificultad, como hago para aprovechar los meses salteados y no prescribir uno por uno los impagos con la 25321?
Ya veo que la sit de revista va a tener más beneficios que páginas de la guía telefónica.
Sugerencias?