Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA:DIFERENCIA SOBRE JUBILACION AUTONOMO Y DEPENDIENTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #169970  por ODD

[i]Buen día, necesito saber las diferencias existentes entre una jubilación autonoma (monotributista ) y una jubilación luego de haber laborado en relación de dependencia para un ingreso en ambos casos de $ 2000.-
Muchas gracias
ODD[/i][/i]

#169971  por andrea1982

Diferencia en qué? No entiendo tu pregunta.
 #170285  por ODD

[quote="andrea1982"]Diferencia en qué? No entiendo tu pregunta.[/quote]
diferencia respecto a la jubilación a percibir,Quiero hacer una proyección.-
ODD

#170501  por empí©docles

El haber se determina de diferente manera según se trate de tareas en relación, de tareas autónomas, y de tareas mixtas.- Al respecto podés recurrir a los arts. de la 4241 (20 en adelante) y dec. 679/95 éste último reglamenta los arts. de la ley.-

#170601  por andrea1982

Quiso poner 24.241, obvio.

#170770  por rachelcba

Hola: Para calcular el haber de un auton prorratean todas las categorías que ha tenido, le aplican los índices y de ahí surge el haber (que rara vez supera la mínima); los de rrdd le toman los últimos 10 años de aportes; si es rti los últimos 5. Suerte !!!!!!

#170774  por rachelcba

empédocles escribió:El haber se determina de diferente manera según se trate de tareas en relación, de tareas autónomas, y de tareas mixtas.- Al respecto podés recurrir a los arts. de la 4241 (20 en adelante) y dec. 679/95 éste último reglamenta los arts. de la ley.-
.
Hola empédocles, veo que estás perdiendo la paciencia en este foro, ja, ja !!! a todos los mandás a leer las leyes, decr., etc, ja, ja !!!. Vamos, aguantá que hay mucho para desburrar todavía si te querés ganar el cielo !!!!, ja, ja !!!! Saludos !

#170838  por andrea1982

A mi no me parece mal... después de todo que te remitan a la ley ayuda también...