Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• requisitos p cobrar x 1º vez!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #169856  por silvia222

hola a todos, les escribo p preguntarles q es lo q tiene q llevar una persona p cobrar x 1º vez... :lol: todavía no le llegó la carta y por lo q averigué tampoco le llegará antes de la fecha de cobro q es en junio--- entonces, queria saber eso, los requisitos p q le paguen x primera vez ademas del dni, obvio, jeje

muchas gracias! sil
 #169857  por Amber

Tenes que llevar la carta, si no le llega la constancia de autopista de servicios de la fecha y lugar de cobro ¿sacala de donde cob ro? los pagos de junio salen a partir 1 de junio, puede ser dos o 3 dias antes...
Algunos bancos piden un servicio a nombre del beneficiario...podrias averiguar antes en el banco que le toca.
Saludos.

#169867  por NORMA

Silvia:yo acostumbre a decirle al cliente que unos dìas antes del cobro se de una vueltita por el banco,para averiguar que documentaciòn necesita,ya que no todos piden lo mismo,y si la carta no le llegò ,ademàs le imprimo el RUB,de la autopista de servicios¿Dònde cobro?.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#170155  por miranda espasandineugenia

[Te cuento que algunos Bancos piden un servicio para abrirle una caja de ahorro no son la mayoria por las dudas les chequeo yo si efectivamante la fecha que te dice el autopista de servicios esta el dinero en el Bco. y la acompaño y en ese mismo momento le cobro los honorarios por las dudas se de colegas que no les han pagado asi me aseguro casi nunca te piden nada mas que el Documento pero por las dudas siempre llevo el Rub que pido en Anses

#170180  por elena

tenes que llevar el rub y la pantalla que te da los datos del banco, eso lo pedis en el anses, vos o lo mandas al cliente
el documento y un servicio, hay bancos que no lo piden, pero la mayoria si
el donde cobro que sacas de la pagina a de anses solamente a mi no me sirvio en el banco nacion ni en el provincia para ir a cobrar, te cuento porque me paso con un cliente y me tuve que ir al anses ese mismo dia a pedir el rub y los datos del banco

suerte