Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIFICACION DE SERVICIOS "EXTRAí‘A"

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #169678  por Yanina Rodriguez

ASI LA CALIFICO YO

DADO QUE ES UN FORMULARIO PS 6.2, FIRMADO CON SELLOS Y DEMAS, PERO SOLO EN EL DETALLE DICE 1970 ( TIEMPO: 12 MESES), 1971 ( TIEMPO: 12 MESES) Y 1972 ( TIEMPO: 3MESES) ESTIMO QUE ES ENERO-FEBRERO Y MARZO NO???....NO PONE NINGUN MES EN NINGUN LADO!!!

EN OBSERVACIONES DICE:"los datos fueron extraidos de la declaracion anual del empleador de los ñaos respectivos, por lo tanto figura el total abonado por año, no pudiendo registrar lo abonado mensualmente si SAC

#169748  por FREDY44

Yanina toma Enero Febrero y Marzo, evidentemente hay algunas empresas que lo completan de esa manera, aunque si se hubiese interrumpido la prestacion laboral, lo deberia indicar, ese no es tu caso ya que cuando no hace mencion a nada, se toma como continuacion del vinculo laboral.
Toma 1970
1971

y Ener Feb y Marzo del 1972.

Y quedate tranquila, hay algunas "Empresas" que como contador te cuento que hacen eso.

Besos

FEDE

#169754  por Yanina Rodriguez

gracias fede....
muchas gracias ....
menos mal que la sra, tenia la certificacion, en el sijip solo aparece el 1970....

besos

yani

#169762  por FREDY44

Si el SIJP a veces es cualquier cosa, pero con la certificacion te salvaste.

Salu2

FEDE

#169800  por margot

En el SIJyP figura lo que el empleador informó en su momento mediante las declaraciones juradas.
Con la certificación te da el 35 por ciento, está acreditado

#169816  por Yanina Rodriguez

SI BARBARO
ACABO DE LLAMAR A LA CLIENTA, Y NO PODIA CREER QUE SE AHORRABA CASI $ 1700 POR ESA CERTIFICACION DE 2 AÑOS 3 MESES....

GRACIAS A TODOS POR LAS OPINIONES!!!

#176153  por polyher

Pregunto, disculpen la ignorancia: Vas al turno con esa certificación de servicios y te la toman? No se demoran mas? Yo tengo una certificación firmada por empleador en que salen 7 años, pero en el Sistema de Anses salen 3 años y dos meses, y por Internet solamente me salen 2 meses,
Estoy un poco mareada y no se que presentar, si la certificación (Form 6.2), si lo que te dan en Anses o lo que sale por Internet

Necesito una mano, gracias…