Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicios: Nuevo requisito

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #169427  por VGalbicka

Hola colegas:
Quería informarles que hay un nuevo formulario requisito indispensable (por lo menos indispensable en San Justo) impuesto mediante nueva circular.
El anexo nuevo es una declaración jurada respecto de:
-si posee o no jubilación provincial.
-si posee beneficio de pensión.
-si percibe o no plan social.
-si percibe retiro civil, militar o policial.
-si tiene iniciada prestacion en organismo provincial o municipal.

El formulario no tiene un numero especifico, pero serà conveniente que lo manden a certificar junto con la SPP.

Saludos

#169742  por FREDY44

A mi el otro dia solo me lo preguntaron eso cuando fui a la UDAI de Monserrat, la señora dijo que no tenia ningun beneficio y listo, pero bueno veremos que alguna otra cosita inventan... para :roll: :roll:

Salu2

FEDE

#169750  por ilvinavaleria

tiene que ver con la certificacion negativa

#169791  por margot

Es la circ. 17/08 del 09 de abril.
 #169880  por NORMA

VGalbicka escribió:Hola colegas:
Quería informarles que hay un nuevo formulario requisito indispensable (por lo menos indispensable en San Justo) impuesto mediante nueva circular.
El anexo nuevo es una declaración jurada respecto de:
-si posee o no jubilación provincial.
-si posee beneficio de pensión.
-si percibe o no plan social.
-si percibe retiro civil, militar o policial.
-si tiene iniciada prestacion en organismo provincial o municipal.

El formulario no tiene un numero especifico, pero serà conveniente que lo manden a certificar junto con la SPP.

Saludos
VGalbicka:

Gracias por la data.Què es eso que hay que hacer certificar?

rta

#169990  por estudiocm

Hola atodos: les cuento que a mi tambien me lo pidieron para iniciar, tanto en montserrat como en paseo colón, pero cuando les dije que no lo tenia me lo dieron para que lo firme yo, sin ningun problema. quizas mas adelante se pongan mas quisquillosos pero por ahora .... un beso. Paula

#170037  por abrileuge

Hola el nuevo requisito al que se refieren es la cert. negativa del IPS?
salu2.
Sil.

#170194  por Dra.VE

y como se llama el formulario así uno lo puede pedir?

#177278  por natucha13

En udai pacifico la piden?

gracias!

#177307  por ana

alguien me puede informar si se pueden imprimir de alguna pagina ese anexo de la circular màs la certificacion negativa, gracias.

#177312  por natucha13

me sumo al pedido gracias!

rta

#177477  por estudiocm

Hola a todos: les cuento que hasta ahora no tiene numero de formulario y a mi me dieron una fotocopia el día que inicié en Monstserrat y la chica me dijo que le saque fotocopias. les cuento que encima la fotocopia que me dieron estaba torcida y casi no se veía. Por eso pienso que quizás no sea un requisito durante mucho tiempo, o se seguirá permitiendo que el apoderado lo firme, como hicieron en mi caso. También me lo pidieron cuando inicié en Paseo Colón, y lo solucionamos de la misma manera. Un beso. Paula

#177488  por rpupy

yo presente ayer una en TEMPERLEYY y nada de eso me Pidieronnn!!!
SALUDOSS y por las dudas si ALñguien tiene la Circular me la enviann PORFI!!!
gracias

#177503  por vandem

Hola a todos, la circular es la 17/08 y lo que piden es el anexo de la misma, está en la Biblioteca del Portal para bajarla, sino me pueden dejar un mail y se las paso, saludos y suerte!!! :lol: