alguien me puede calcular cuanto hay que pagar para hacer esta jubilación: fecha de nac: 14-06-48 
ilvinavaleria escribió:primero se trata de mujer u hombre??, segundo, no creo que te lo calculen, eso lo debes hacer vos con la correspondiente clave fiscal, si tenes algun tema que no entendes, si plantealo en el foro, pero hacer todo el calculo...ah...bueno. Pregunto sobre el tema por que yo soy ama de casa no tengo idea del tema es para una tía y quiero tener idea cuanto hay que pagar para la moratoria. Gracias
cpercello escribió:Consultale a un abogado/a, porque si la hacés vos podés hacer macana, como dice Eduardo.ilvinavaleria escribió:primero se trata de mujer u hombre??, segundo, no creo que te lo calculen, eso lo debes hacer vos con la correspondiente clave fiscal, si tenes algun tema que no entendes, si plantealo en el foro, pero hacer todo el calculo...ah...bueno. Pregunto sobre el tema por que yo soy ama de casa no tengo idea del tema es para una tía y quiero tener idea cuanto hay que pagar para la moratoria. Gracias