Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inicie tramite hoy udai avellaneda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #169424  por GABRILITAIURIS

hola,hoy inicie el tramite en udai avellaneda
les comento que NO me pidieron(en realidad a la sra.xq a mi no me dejaron presenciar)
La spp la llenan ellos
form 558/a,b y c solo originales
el anexo II no hacia falta
asigancion de obra social no
form.no mas pruebas tampoco
detalle de deuda tampoco
certificacion negativa tampoco
detalle de cuotas ni ahi
Estara bien ? :?

#169430  por VGalbicka

Es que en realidad no los tendrian que pedir porque es información que a ellos les surge de sistema.
Por otro lado el formulario de "no màs pruebas solo lo presento si realmente no tengo ni un solo recibo de sueldo más. Son trabas burocraticas que fueron agregando a lo largo de los meses y que ahora se empiezan a dejar de lado....para inventar otras nuevas.

#169437  por GABRILITAIURIS

bueno espero que haya salido todo bien.le preguntaron si cobraba algun haber,le dijo que no la sra.El tema que da resquemor es que en la certificacion negativa dice "registra beneficio previsional" ,pero no esta cobrando nada,es apoderada en el cobro de su mama.me lo rechazaran x esto? :roll:

#169461  por VGalbicka

GABRILITAIURIS escribió:bueno espero que haya salido todo bien.le preguntaron si cobraba algun haber,le dijo que no la sra.El tema que da resquemor es que en la certificacion negativa dice "registra beneficio previsional" ,pero no esta cobrando nada,es apoderada en el cobro de su mama.me lo rechazaran x esto? :roll:
Asegurate que nunca haya iniciado o solicitado un "plan social" porque a mi me ha pasado de gente que había llenado el formulario hacia 3 años por plan trabajar, nunca se lo habìan otorgado y sin embargo aparecía la solicitud en sistema. Por lo que lo mandé con un escrito que presentó en "bienestar social" renunciando a toda otra solicitud y al dia siguiente lo adjunte en el expte.
Preguntale si nunca llenó solicitud. Si te dice que no, quedate tranquila que es un error por el tema de que es apoderada, asi que no pasa nada.
Saludos.

#169466  por GABRILITAIURIS

no nunca inicio nada esta sra.Esta bueno para saberlo esto que decis.Pero a lo que voy es,ellos verificaran en su sistema que en realidad ella es apoderada y no que cobra un beneficio propio? :?

#169467  por abrileuge

GABRILITAIURIS Tranqui no te lo van a rechazar todo te va a salir bien!!!!
salu2.
Sil.
 #169562  por lawyer2007

si queres quedarte tranquila sacale un ANME QUE REPRESENTA LA HISTORIA DE LA PERSONA SOBRE BENEFICIOS SOLICITADOS U OTORGADOS Y DESPUES SI TE APARECE ALGO ME AVISAS MANDAME UN PM Y TE DIGO COMO SE SOLUCIONA
SALUDOS DE LAWYER
A SE SACA EN LA UDAI CON DNI ORIG Y FOTOCOPIA
APROVECHO EL PRESENTE PARA PREGUNTARTE
EN EL CASO DE QUE TE PIDAN EL ANEXO , Y LO DEMAS EL SPP ETCCC.
NO ME PODRIAS DECIR COMO SE LO PRESENTAS EN LA UDAI MPORQUE TENGO Q PRES UN SDM CON APORTES AMI POR MIXTAS NUNCA ME PIDIERON NADA DE ESO PERO VOY A OTRA UDAI Y ME GUSTARIA LLEVARLO NO SE COMO SE COMPLETA Y COMO SE PRESENTA SI PODES AVISAME GRACIAS DE LAWYER

#169569  por Ariel_Franz

GABRILITAIURIS escribió:bueno espero que haya salido todo bien.le preguntaron si cobraba algun haber,le dijo que no la sra.El tema que da resquemor es que en la certificacion negativa dice "registra beneficio previsional" ,pero no esta cobrando nada,es apoderada en el cobro de su mama.me lo rechazaran x esto? :roll:
No...la certificacion negativa via web no es infalible y tiene ese error...

#169616  por GABRILITAIURIS

laywer ya te conteste x mp,como seria ese arreglo que vos decis ,en caso de que salga algun beneficio o algun inicio? suena interesante :P
gracias ariel y VGalbicka por responder y abrileuge gracias x la buena onda :D espero que verifiquen bien estas gentes jeje,slds