CintiaSU escribió:700??? YO COBRO 100$ POR UN CONTRATO DE ALQUILER. ESTA BIEN LO QUE COBRO?
Es para denunciarte directamente al colegio de abogados por lo que estas cobrando, sos una caradura.-
Pero que te pensas que trabajamos todos gratis, seguramente vos le cobras $ 100 porque copias y pegas un modelo de internet o de un libro, para que estudiastes tantos años?.
Como dijo otro usuario no se trata solamente de copiar y pegar, se trata de brindar seguridad juridica a los clientes.-
Con este tema ya estoy bastante podrido el otro dia me comentaron que un abogado cobraba $ 700 por una sucesion con gastos incluidos. Lo que el colega no sabe, es que el día que tenga que inscribir los bienes la tasa de justicia le va a salir el triple de lo que cobró y va a tener problemas con el cliente. Pero en fin ya va ser muy tarde, ese cliente se perdio y se crea un nuevo enemigo para los colegas.-
Finalmente te repito, no podes cobrar $ 100 por un contrato, no lo puedo creer sinceramente.- Minimo tenes que cobrar lo que dice la ley arancelaria o de ultima acercarte un poco pero $ 100 es una bajeza absoluta, mas aun con la inflación que hay hoy en dia que con $100 no te compras nada.-
Saludos
RECAPACITEN COLEGAS TODOS LOS DIAS APARECEN MAS QUE COBRAN EL PANCHO Y LA COCA YA ESTA SITUACION ESTA LLENDO DE MAL EN PEOR.