Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• periodo en sicam marca la ddjj????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #168998  por GABRILITAIURIS

hola,en el sicam me aparece y no se puede modificar u periodo de 07/2004-02/2007 el cual renuncio con 25321,este periodo me marca los años de dd jj???? :shock:

#169003  por vivianaprm

no podes modificar la situacion de revista, por ejemplo, cambiando categoria o borrandolo, pero sí podes aplicar beneficio como art 1 renuncia y hacer un cese ficto. Salvo que tengas pagos en esos períodos.

#169008  por GABRILITAIURIS

gracias vivi,no tengo pago ese periodo,por eso lo renuncie con art 1,pague sdm año 2001 y en el sicam puse beneficio de declaracion jurada ar.3 24476,decime que hice bien y aplique 4 años,de lo contrario si era año 2007 tengo un solo año de dd jj y ya envie el plan ... :oops:

#169052  por Amber

GABRILITAIURIS escribió:gracias vivi,no tengo pago ese periodo,por eso lo renuncie con art 1,pague sdm año 2001 y en el sicam puse beneficio de declaracion jurada ar.3 24476,decime que hice bien y aplique 4 años,de lo contrario si era año 2007 tengo un solo año de dd jj y ya envie el plan ... :oops:
Estaría bien si al art.3 lo aplicaste a períodos anteriores al 9/93...

#169058  por GABRILITAIURIS

asi hice,gracias de nuevo amber!!!!! :D