Un sr. es retirado de la Policia Federal. Percibe ese beneficio. Ademas tiene aportes en relacion de dependencia y autonomos pero no llega a completar con estos dos ultimo los 30 años necesarios para su jubilacion. Le faltarán alrededor de 5 años. Ya hace un tiempo me vino a consultar y por lo que yo sabia en ese momento le dije que no le podia tramitar la jubilacion ya que su intencion era gestionarla a traves de la moratoria debido a que no contaba con el dinero para poder cancelar la deuda de contado.
Estuve equivocada?
Puede o no jubilarse por la Ley 24476 y que le descuenten las cuotas?
Ahora él se enteró que un compañero en las mismas condiciones, retirado le salió la jubilacion a traves de la moratoria y desea hacer lo mismo!!!
Uds. que dicen?
Yo entré a la pagina de anses y si bien dice que la persona que desea gestionar la jubilacion no tiene que tener deuda en aportes tampoco figura con su dni ningun beneficio otorgado!!! Será porque son cajas distintas?? o regímenes distintos??
desde ya muchas gracias si me pueden ayudar!!!
Estuve equivocada?
Puede o no jubilarse por la Ley 24476 y que le descuenten las cuotas?
Ahora él se enteró que un compañero en las mismas condiciones, retirado le salió la jubilacion a traves de la moratoria y desea hacer lo mismo!!!
Uds. que dicen?
Yo entré a la pagina de anses y si bien dice que la persona que desea gestionar la jubilacion no tiene que tener deuda en aportes tampoco figura con su dni ningun beneficio otorgado!!! Será porque son cajas distintas?? o regímenes distintos??
desde ya muchas gracias si me pueden ayudar!!!
valeria m