Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#167937  por marchu

Gracias por tu generosidad, ya estaras cansada de pasar, pero si aun te quedan fuerzas te lo agradeceria PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #168426  por Mónica Madero

Brisa escribió:Para todos los colegas del foro, lamentablemente recibi algunos emails ingratos, que no se corresponden con mi intención de querer colaborar con material de reajuste, por eso, como no lo entiendo, por ahora voy a suspender el envio.

BRISA: nos sumamos al pedido de todos al material de REAJUSTE, del curso que hiciste y nos has ofrecido, nuestras direccíones de mail son:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Desde ya te agradecemos enormemente, besos

Mónica y Erica
 #169237  por pkliberto

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
hola

Me interesaria que me mandes los modelos que tenes para actualizar los que ya tengo.

Gracias. Mi email es paula_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 83