Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE JUBILACION AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #167786  por YanYanY

Hola queria saber si esta bien esta situacion de revista
Mujer nacio el 23/02/1932 , tiene 76 años ahora, tengo 8 años de exceso de edad entonces tengo que comprar 22 años por sicam ahi armo la situacion de revista desde que cumplio 18 años, seria entonces desde el 01/04/1950 al 01/03/1972, y puedo tomarme beneficio por ddjj 7 años en los años mas baratos, y la actividad seria autonomo act 307.
Queria saber si esta bien planteada la situacion de revista asi y si luego de calcular el plan puedo pagar la moratoria en cuotas y cuales son los periodos mas caros para aplicar ahi el beneficio de ddjj
Muchas Gracias espero su ayuda!!!
 #167789  por Amber

Yan: no esta bien, la sit de revista tiene que empezar el 1 del 55

Planteala de nuevo y la vemos...
 #167816  por YanYanY

Gracias!!!! ahi la plantie de nuevo esta bien ahora??? Mujer nacio el 23/02/1932 , tiene 76 años ahora, tengo 8 años de exceso de edad entonces tengo que comprar 22 años por sicam ahi armo la situacion de revista de nuevo desde que cumplio 18 años, seria entonces desde el 01/04/1955 al 01/03/1977
Esta bien planteada la situacion de revista ahora?? puedo pagar en cuotas y cuales son los periodos mas caros para aplicar ahi el beneficio de ddjj
Muchas Gracias!!!
 #168041  por Amber

Estas comprando demas en mi opinion...al 12/76 llegas bien y el art.3 aplicalo a los últimos 7 años, son los mas caros.
Sds.