Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• auxilio! jubilacion denegada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #167206  por bea

Hola a todos necesito ayuda urgente ! inicie una jubilacion en 8 2006 la primera que hice. Me toco udai Pacifico tardaron hasta el 15/5 en que me la denegaron ... para colmo de males es de un familiar . ¿Cuando podre tomar vista?
Al revisar la carpeta detecte que cuando hice el sicam por un periodo que tenia de monotributista salto una deuda de 300 pesos entre intereses y capital, yo meti la pata y pague con un formulario como intereses ¿Se podra reimputar? ¿Que Hago? muchas gracias al que me pueda dar una mano
 #167257  por juan 24

bea escribió:Hola a todos necesito ayuda urgente ! inicie una jubilacion en 8 2006 la primera que hice. Me toco udai Pacifico tardaron hasta el 15/5 en que me la denegaron ... para colmo de males es de un familiar . ¿Cuando podre tomar vista?
Al revisar la carpeta detecte que cuando hice el sicam por un periodo que tenia de monotributista salto una deuda de 300 pesos entre intereses y capital, yo meti la pata y pague con un formulario como intereses ¿Se podra reimputar? ¿Que Hago? muchas gracias al que me pueda dar una mano
si se puede reimputar pagos

#167610  por empí©docles

Y luego de notificado, nuevo turno y retroactivo a partir de allí.-

#167634  por bea

muchas gracias a los dos solo.Me queda tener calma...y esperar la vista.Una vez mas gracias por la solidaridad.