A quien pueda ayudarme, tengo un señor inscripto en autonomo, y luego en monotributo, en el sicam le aparece el numero de cuenta y los pagos efectuados. pero en la pagina de Anses, me aparece con numero de DNI inexistente.
Tengo el Sijyp y alli tambien sale que no hay datos en el padron historico.
Y tambien me sale en "movimientos presentados desde Julio de 1994" :
Del 04/00 al 07/2007: fecha de movimiento, en transferencias dice "AUM" y el numero de cuit del señor
07/94 al 03/2000: sale la fecha de movimiento, en transferencias "dest ANSES", conc: en algunos C01 y el resto A14, tambien sale el importe.
Esto me mareo bastante, ya que estos periodos los tiene pago pero como monotributista.
Como lo encaro?? el señor nunca trabajo en relacion de dependencia, y en todos esos periodos que salen en el sijyp salta en numero de cuit de el mismo.
Alguien que me de una manito?
Tengo el Sijyp y alli tambien sale que no hay datos en el padron historico.
Y tambien me sale en "movimientos presentados desde Julio de 1994" :
Del 04/00 al 07/2007: fecha de movimiento, en transferencias dice "AUM" y el numero de cuit del señor
07/94 al 03/2000: sale la fecha de movimiento, en transferencias "dest ANSES", conc: en algunos C01 y el resto A14, tambien sale el importe.
Esto me mareo bastante, ya que estos periodos los tiene pago pero como monotributista.
Como lo encaro?? el señor nunca trabajo en relacion de dependencia, y en todos esos periodos que salen en el sijyp salta en numero de cuit de el mismo.
Alguien que me de una manito?