Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hombre de 64 años

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #167415  por dralopez

hola, quisiera consultar lo siguiente:
tengo un cliente de 64 años, que cumple la edad en febrero 2009, es autonomo desde el año 62 y todavia esta activo. No se puede aplicar art.3
mi duda es que seria lo mas conveniente para completar los aportes faltantes, si adherir a la 24476 ( terminara o seguira vigente) o que pague durante estos meses que le quedan para cumplir la edad??? me explico, me refiero a los aportes que le faltan..............
 #167419  por juanci

dralopez escribió:hola, quisiera consultar lo siguiente:
tengo un cliente de 64 años, que cumple la edad en febrero 2009, es autonomo desde el año 62 y todavia esta activo. No se puede aplicar art.3
mi duda es que seria lo mas conveniente para completar los aportes faltantes, si adherir a la 24476 ( terminara o seguira vigente) o que pague durante estos meses que le quedan para cumplir la edad??? me explico, me refiero a los aportes que le faltan..............
Y cuantos años tiene pagados., ya hicistes el sicam como para ir viendo.

#167483  por rachelcba

Hola: yo me aseguraría con la moratoria, que la vaya pagando. Tendrías que ver cuántos son los años qiue le hacen falta, y si tu cliente puede pagar esa cuota. Suerte !!!!!!!

#167487  por andrea1982

En la moratoria le saldría más barato, no? Si es que puede...digo, si tiene espacio...

#167496  por Amber

rachelcba escribió:Hola: yo me aseguraría con la moratoria, que la vaya pagando. Tendrías que ver cuántos son los años qiue le hacen falta, y si tu cliente puede pagar esa cuota. Suerte !!!!!!!
Adhiero a lo que dice Raquel, si sacan la moratoria... :? :?
Si la puede ir pagando yo le haria el plan ahora...