Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension por fallec. Ley 24476 sin AFIL. AUTONOMA DE CAUSANTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #166177  por MarianaG

Vuelvo a consultar sobre este tema porque me comentaron en una AFJP que seia posible pero no encuentro normativa al respecto. Tengo una Pension denegada por no tener el causante afiliacion autonoma y Anses me dice que no se puede apelar. ¿Es verdad? Espero me puedan ayudar y gracias

#166392  por DoctorCuervo

A mi en una AFJP tambien me informaron lo mismo... creo que lago de esto hay.
Es cuestion de ponerse a buscar información (inclusive en este mismo foro) y despues compartirla, ya que yo tengo a una persona con 20 años aproximado en Nación y 7 años y medio en Provincia de Santa Fe, falleció con 63 años sin regularidad ni inscripción de autónomos.
Cualquier información que poseas te pido por favor me la pases a mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Gracias. Mgl.
 #166476  por Amber

MarianaG escribió:Vuelvo a consultar sobre este tema porque me comentaron en una AFJP que seia posible pero no encuentro normativa al respecto. Tengo una Pension denegada por no tener el causante afiliacion autonoma y Anses me dice que no se puede apelar. ¿Es verdad? Espero me puedan ayudar y gracias
Yo tengo archivado un recurso que he copiado de los foros y una resolución de la carss sobre el tema, que no tiene numero pero anda circulando, si queres te los paso por mp...

#166532  por DoctorCuervo

Hola MarianaG: me parece que la punta del ovillo la tenemos en el caso "Esparza, Graciela c/ Anses s/ Pension", que ya lo mencionó Gaby en el topic "Resolución caso Esparza" iniciado el 8 de Mayo de 2.008.
Entre al google y no lo encontre. Segui buscandolo y en caso de tener novedades te aviso. Por supuesto que te pido que si lo encontras vos me lo envíes. Besos. Mgl.
Pd.: Ahora busco el topic que mencione y le aviso a Gaby que estamos los tres buscando el mismo fallo de la CARSS.

#166563  por GABRILITAIURIS

hola Doctorcuervo,ayer tuve el curso de previsional,que pena que no lei antes el post,sino le pedia el mail a la profesora para que me lo envie,ya que ella me lo comento.Si logro contactarla o lo encuentro lo posteo por aqui y/o envio a tu email.slds

#166567  por DoctorCuervo

ok dale... y si no la encontras, BUSCALA!!!! jajaja. Varios te lo vamos a agradecer.
Besos. Mgl.

#166569  por GABRILITAIURIS

El que encuentra primero el fallo gana! :mrgreen:

#166575  por DoctorCuervo

ok... pero: que gana? en que consiste la apuesta?

#166581  por GABRILITAIURIS

te ganas una foto de Riquelme en paños menores mmm jajaja

#166588  por DoctorCuervo

viste el topic "Que hacemos el Jueves"?
Ahi fuiste declarada Hincha de San Lorenzo...
Quiero escuchar (o mejor dicho leer) tus primeras palabras sobre esa declaración.
Mgl.

#166599  por GABRILITAIURIS

Yo era cuervo desde que estaba en la cuna,
a San Lorenzo cada vez lo quiero más,
de la mano de la hinchada este año,
el campeonato de Boedo no se va"♪♪♪♪

En este foro usted me consagra doblemente cuerva jaja,bueno,cuervita,recien me inicio!Gracias Doctor cuervo!!! :D
 #167454  por MarianaG

[quote="Amber"][quote="MarianaG"]Vuelvo a consultar sobre este tema porque me comentaron en una AFJP que seia posible pero no encuentro normativa al respecto. Tengo una Pension denegada por no tener el causante afiliacion autonoma y Anses me dice que no se puede apelar. ¿Es verdad? Espero me puedan ayudar y gracias[/quote]

Yo tengo archivado un recurso que he copiado de los foros y una resolución de la carss sobre el tema, que no tiene numero pero anda circulando, si queres te los paso por mp...[/quote]

Hola Amber: Realmente me interesaria mucho que me envies lo que tenes. Tengo 3 casos. Uno denegado, uno iniciado sin resolucion y otro esperando. Desde ya muchas gracias

#167473  por DoctorCuervo

Gaby: Veo que has tomado la declaracion de doble cuerva con mucha alegria...
Asi me gusta.... VAMOS CICLON!!!!!!!!!!!!!