Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificacion de remuneraciones auxilio!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #164471  por petrocelli

amigos, les cuento una señora de san luis trabajo 14 de docente y luego se fue a otra provincia cordoba
en san luis se ashirieron a afjp y en cordoba no
bien la pregunta es la sigueinte a esta señora en el sistema informatico de anses no le figuran los aportes de san luis y en cordoba me piden para computarle la antiguedad un certificacion de remuneracions de aquella provicnia a quien dirijo el pedido?

#164597  por FREDY44

A la AFJP de San Luis hacele el pedido y a la empresa que trabajo en San Luis, debe tener constancia de aportes ingresados al sistema

Salu2

FEDE

#165206  por petrocelli

es que de la afjp me dicen que solo tienen los que estan cargados en el sistema de anses que equivalen a menos de un año , lo mismo mi pregunta es que siendo un administracion provincial a quien dirijo el pedido y si lo tengo que hacer por via de iniciar un expediente o como gracias

#165214  por Amber

petrocelli escribió:es que de la afjp me dicen que solo tienen los que estan cargados en el sistema de anses que equivalen a menos de un año , lo mismo mi pregunta es que siendo un administracion provincial a quien dirijo el pedido y si lo tengo que hacer por via de iniciar un expediente o como gracias
en la Caja de la Pcia de San Luis??? :roll:

#167151  por petrocelli

ese es el problema que en san luis no hay ya caja de jubilaciones y esta señora opto por dejar la afjp por el regimen de reparto