Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #166707  por victoria49

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.

hola brisaaa si sos tan amable me lo enviarias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
saludosss

#166732  por ALELEO

Me podrias enviar el material. Agradezco tu solidaridad. Muchas Gracias
 #166875  por Stella Maris

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Me sumo a la lista y muchisimas gracias. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Stella Maris
 #167081  por leon21

hola brisa me podrias mandar el curso de reajustes , y los modelos de demandas gracias linda!!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #167203  por manulo

Hola brisa, te paso mi mail así si me hacés el favor, me enviás el material. Recién te mandé un mail, pero por las dudas que no te haya llegado, me comunico también por esta vía. Muchas gracias.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 83