Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien pidio Vista de Expte por la Web???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #166436  por ajuan24

hola... alguien utilizó el link de solicitud de vista de Expediente de la pagina de anses??? funciona?? se puede pedier vista de cualquier expte en tramite por esa via??? necesito tomar vista de un expte q viene de una afjp y esta Red Capitalización de la anses... me daran si pido x ese medio??? si alguien me pueder orientar o dar opinión desde ya agradesco.
 #166445  por lgaray

ajuan24 escribió:hola... alguien utilizó el link de solicitud de vista de Expediente de la pagina de anses??? funciona?? se puede pedier vista de cualquier expte en tramite por esa via??? necesito tomar vista de un expte q viene de una afjp y esta Red Capitalización de la anses... me daran si pido x ese medio??? si alguien me pueder orientar o dar opinión desde ya agradesco.
Querés hacer más rápido? Pedí vista del expediente en la AFJP.
Ellos tienen copia completa y te la deben entregar a pedido del titular o del apoderado

#166460  por ajuan24

hola Igaray... si te entiendo, pero te cuento cual es mi necesidad... yo necesito notificarme de una resolución denegatoria dictada por anses en un expte. de solicitud de pensión por fallecimiento... la anses dictó resolución denegatoria en junio del 2006 y nunca notificó a la interesada ni a la AFJP... ya solicite reiteradamente via afjp la remisión de la resolución y no hay caso, pedí vista por escrito y tampoco me contestan... entonces queria intentar acceder al expte. por esta via... que te parece?

#166488  por lgaray

Vos leíste esto? :

la vista de expedientes solicitados, se extenderá en la Gerencia Archivo General, sito en la calle Suipacha 3354 de la localidad de San Martín en el horario de 8.00 a 14.00, previa acreditación de la carta poder.
Cabe señalar que los expedientes se reservarán por 3 días hábiles, a partir de la fecha de otorgamiento consignada en la presente solicitud.

porque veo que sos de Corrientes y te lo muestran en San Martín.

en el estado de expediente ¿adonde te figura que esta?
Que se "moleste" el departamento de Beneficios de la Casa Central de la AFJP y vaya alguno a reclamar la resolución.
Manda una denuncia a la Superintendencia de AFJP, vas a ver como se mueven.
Aunque esten en regla porque no la recibieron, no pueden dejar colgada a la viuda desde Junio del 2006 !!!

#166655  por ajuan24

asi es soy de corrientes y si tenés razón es una alternativa que me queda la denuncia ante siafjp... pero mi cliente no quiere esparar más tiempo, entonces puse a consideración viajar hasta allá y está de acuerdo x lo que nos vamos a arriesgar.

#167012  por silvia Hugo

Tenia vista de epediente en San martin y no pude ir, lo dejan solo tres dias en vista? o lo dejaran uno mas' alguien sabe?

#167133  por ajuan24

por lo que dice en la página son tres días...

#167373  por paomad

[quote
="ajuan24"]por lo que dice en la página son tres días...[/quote]
No se si será tarde para responderte. Si tenés previsto viajar al Archivo de San Martín no te olvides de traer el poder vigente porque sin éste no te permiten verlo. En el mismo momento te permiten sacar fotocopias pero fuera de los tres días el expediente vuelve al archivo y tenés que pedir nueva vista.

#167571  por ajuan24

hola... no, no es tarde. al contrario... nunca es tarde cuando la dicha es buena dice el refran... te lo agradesco un monton, tu respuesta me anima a viajar... ahora te pregunto de donde sos?? y si podría comunicarme con vos por messenger a la brevedad, mi dire es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.

#167575  por VGalbicka

La solicitud de vista por internet es algo que no recomiendo para nada

#167612  por silvia Hugo

He tenido buenas eperiencis con la solicitud de vista por internet, cuenten porque no es recomendable? Cariños Silvia

#167719  por VGalbicka

Yo no tuve suerte. Despues de perder varios meses me dijeron que el expte se había perdido.
Fui a una UDAI y entregué un escrito para que lo remitan a la UDAI y llegó en 15 dias.
Después de eso no pedí más por web, pero es posible que ahya sido un caso aislado el mio.
Saludos

#167725  por marcebyte

La vista de expedientes por internet es sólo para los que están en el archivo.
Los guardan una semana,a pesar que dice tres días. Si se te pasó la semana tenés que espera 15 días para pedir de vuelta porque si pedís enseguida no te lo encuentran porque está para volver a archivar

Saludos

#167826  por ajuan24

HOLA MARCE... LO QUE DECIS ES MUY IMPORTANTE PARA MI... X QUE JUSTAMENTE YO PEDI UN EXPEDIENTE QUE NO ESTA EN EL ARCHIVO, Y ESO SIGNIFICA QUE NO ME VAN A CONCEDER AHI... TENDRÍA QUE DIRIGIRME A LA COORDINACIÓN DE AJUSTE DE HABERES DE LA RED CAPITALIZACIÓN QUE ES DONDE SE ENCUENTRA EL EXPEDIENTE... AHI CONCEDEN VISTA??? TENES IDEA...??? SABES DONDE QUEDA???

#168465  por marcebyte

El otro día en una UDAI me dijeron que queda en Moreno, me parece que es atrás de Montserrat.

Saludos