Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hacemos el Jueves?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #165807  por DoctorCuervo

A ver si aprenden todos (autorizo a eximirse a los bosteros porque están compitiendo con nosotros):
"Vamos a volver a salir campeones...
SanLore, SanLore, SanLore...
vamos a ganar la Libertadores...
Va a volver la fiesta para Boedo...
y va a haber velorio en el gallinero...
el gallinero...
Acá está tu hinchada descontrolada...
la que te alentó y nunca pidió nada...
la que está re loca por esa Copa...
para que nos chup.. bien las pelotas...
River y Boca..."
Perdon el exabrupto, que no tiene nada que ver con este hermoso foro, pero hoy martes ya estoy nervioso para el jueves (al mediodia salgo para allá).
Y si... el Jueves todos al Nuevo Gasómetro!!!!! Presencialmente (como el suscripto) o en el sentimiento.
Gracias a TODOS. Mgl.
Yo me voy cantando:

#165825  por juan 24

anya escribió::shock: :shock: me parece que se equivoco de foro :wink:
river pobrecito ya fue, jejejjee ahora vamos por mas ...guarda boquita vamos por ti

#165898  por GABRILITAIURIS

jajaja aguante el doctor cuervo,no se un catzo de futbol pero el jueves seguro que le ganamos a ... a quien sea jajaja.Vamos los cuervos,vamos lalala jaja,besos

#165928  por DoctorCuervo

"me parece que se equivoco de foro"
No Anya... no me equivoque de foro... o porque te crees que es el "...Cuervo" de mi Nick? Te aclaro que no es por mi profesión y la de tantos que participan en este foro...
Pero al fin y al cabo todos somos "Cuervos", no? O nunca te han dicho llamado de esa manera?, jajaja. Besos.

"river pobrecito ya fue, jejejjee ahora vamos por mas ...guarda boquita vamos por ti"
Juan, River ya es pasado... el tema hoy es Quito... en cuanto a Boca, no hay que negarle su capacidad copera, por eso respeto y en caso de cruzarnos (en semis) va a ser bravo... Besos.

"jajaja aguante el doctor cuervo,no se un catzo de futbol pero el jueves seguro que le ganamos a ... a quien sea jajaja.Vamos los cuervos,vamos lalala jaja,besos"
Gaby, de la fuente utilizada (azulgrana), más de tu texto ("no se un catzo de futbol"), más tus afirmaciones sobre el jueves ("seguro que le ganamos ...") y de la alegria que desprendes al despedirte ("Vamos los cuervos,vamos lalala jaja") desde este acto quedás CUERVA PARA TODA TU VIDA!!! A partir de que leas este mansaje quedas automáticamente declarada Hincha de San Lorenzo. Besos.

Besos a todos. Mgl.

#165940  por elxene333

Pasen primero a los ecuatorianos, hay tantos que por omitir etapas quedan afuera, si hasta lanus y estudiantes pensaban en ganar la copa, y ni menciono a los muertos, ah ahora se enojan con ahumada por ser sincero. River no ganas nunca mas la copa, juga una solo y salis segundo.
Y bueno cuervo cuidado con los ecuatorianos mucha expectativa, ojo que son jodidos, con unos goles de ellos de visita te quedas afuera, no te agrandes tanto no le ganaste a nadie ni nada todavia.

#166390  por DoctorCuervo

"Pasen primero a los ecuatorianos, hay tantos que por omitir etapas quedan afuera, si hasta lanus y estudiantes pensaban en ganar la copa, y ni menciono a los muertos, ah ahora se enojan con ahumada por ser sincero. River no ganas nunca mas la copa, juga una solo y salis segundo.
Y bueno cuervo cuidado con los ecuatorianos mucha expectativa, ojo que son jodidos, con unos goles de ellos de visita te quedas afuera, no te agrandes tanto no le ganaste a nadie ni nada todavia."

En ningun momento omiti el proximo partido con la Liga... aún no llegamos a la semi, y es como vos decis... si nos hacen 2 goles de local va a ser dificil despues darlo vuelta.

Por otro lado, Gaby, estoy esperando para que te manifiestes acerca de tu declaración como hincha de San Lorenzo.

Besos a todos. Mgl.

#166398  por DoctorCuervo

Si... la marcha... cantala que la letra está más arriba... al inicio del topic

#166415  por Amber

Mañana ganamos 4 a 0 a la Liga de Quito :lol: :lol: :!: :!: :!: :!:

Imagen

#166430  por DoctorCuervo

Va a volver la fiesta para Boedo...
y va a haber velorio en el gallinero...
el gallinero...

Ey, Amber, no sos muy optimista vos? ojala salgan asi como vos decis, pero va a ser duro...
Veremos que pasa.
Saludos. Mgl.

#166473  por Amber

NI LO DUDES DOC, GANAMOS POR GOLEADA :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#166589  por DoctorCuervo

Señoras y Señores!!! Emprendo el largo camino que me separa desde mi casa hasta la cancha...
Consecuentemente con ello, los dejo hasta mañana o el finde...
Y obviamente me voy cantando...

"De Boedo vengo...
ayy! que pedo tengo ...
a la cancha voy...
a ver al Ciclón...
la la la la la la borracho...
pero del Ciclón!!!"

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

#167696  por DoctorCuervo

Holas a TODOS LOS CUERVOS!!!! (o en definitiva no somos todos cuervos, no?)
Bue, ya esta, ya paso. Se veian que estos negros (sin ánimos despectivos) eran buenos, y lo demostraron en nuestra cancha...
Está brava la mano, PERO NO IMPOSIBLE... Nada es imposible en la vida... todo es cuestion de intentar hacerlo y las cosas van a salir.
Lamentablemente, y por una cuestion de distancia no voy a estar en la cancha, pero los nervios ya me empezaron a jugar una larga estadía, hasta el jueves próximo.
Vamos que tenemos que alentar todos juntos... hagamos fuerza por el Ciclón!!!!

"...Vamos Ciclón vamos a ganar
que la Gloriosa va a festejar
con la azulgrana voy a morir
sin el Ciclón no se vivir..."