Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERESES AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #165756  por Cristina D.

Tengo una duda. Hice un sicam y me salieron deuda de intereses en el 2006.
Esta persona es autonomo.
Se los hice pagar con el 801/e de la siguiente manera:

Marque AUTONOMO

En rubro I: 358- contribuciones

En rubro II: 019- oblig mensual

En rubro III: 051- intereses resarcitorios

periodo.

y en monto le puse un poco mas.

El tema es que espere que aparecieran en sistema, volvi a calcular y me volvio a salir deuda, menos, pero deuda al fin.

Estoy haciendo algo mal??? :?:
 #165761  por Amber

Cristina D. escribió:Tengo una duda. Hice un sicam y me salieron deuda de intereses en el 2006.

Marque AUTONOMO

periodo.

El tema es que espere que aparecieran en sistema, volvi a calcular y me volvio a salir deuda, menos, pero deuda al fin.

Estoy haciendo algo mal??? :?:
Si, estoy segura que no enviaste el plan...tenes que enviarlo, y despues entras a datos para el pago, elegis una fecha de pago y abonas el monto que te arroja...asi se hace.
 #166340  por Cristina D.

No hay forma de pagarlos antes de enviar el plan para asi no tener deuda luego del 93?

[quote="Amber"][quote="Cristina D."]Tengo una duda. Hice un sicam y me salieron deuda de intereses en el 2006.

Marque AUTONOMO

periodo.

Estoy haciendo algo mal??? :?:[/quote]

Si, estoy segura que no enviaste el plan...tenes que enviarlo, y despues entras a datos para el pago, elegis una fecha de pago y abonas el monto que te arroja...asi se hace.[/quote]

#166345  por rachelcba

Hola Cristina: Tenés que hacer como te dice Amber, mandás el plan y después calculas los intereses y los pagas. Acompañá todos los comprobantes el día del turno. Suerte !!!!!!
 #166353  por Cristina D.

Muchisima gracias a ambos!

[quote="rachelcba"]Hola Cristina: Tenés que hacer como te dice Amber, mandás el plan y después calculas los intereses y los pagas. Acompañá todos los comprobantes el día del turno. Suerte !!!!!![/quote]