Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI - REGULARIDAD CON SDM HOMBRE, SE PUEDE??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #166185  por benjamin

He leìdo por ahì y no està claro, que se podrìa; el caso es que tengo un cliente que perdiò la regularidad y estarìa dispuesto a comprar SDM para adquirila y realmente tiene la incapacidad, se puede hacer èsto? el SDM tambiòen funciona para sexo masculino??
gracias.
B.

#166485  por FREDY44

Benjamin, la ley de servicio domestico, no dice explicitamente que deben ser mujeres las que desarrollen esa labor, con lo cual al no estar prohibido esta PERMITIDO... :lol:

Salu2

FEDE
 #166495  por Amber

benjamin escribió:He leìdo por ahì y no està claro, que se podrìa; el caso es que tengo un cliente que perdiò la regularidad y estarìa dispuesto a comprar SDM para adquirila y realmente tiene la incapacidad, se puede hacer èsto? el SDM tambiòen funciona para sexo masculino??
gracias.
B.
Hola Benja, SDM se puede para hombres (yo he hecho de caseros, jardineros...)
El tema es que LO QUE NO SE PUEDE en mi opiníón es comprar la regularidad... :? :? :?

#166597  por Lucas010

La cuestion es de sistema, por que los meses tienen que estar pagados en el mes de su vencimiento. Ahora no se si en el caso SDM sale en el sistema de los iniciadores. Digo esto por que estuve presente en un intercambio de ideas entre iniciadores sobre este tema, y uno decia que podria pasar.
Habra que seguir investigando...

#166696  por benjamin

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
B.