Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO 102SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #166046  por susan

Hola chicos. Nesecito saber como llenar el formulario 102 y por ej, si tengo que aportar mes 4 año 2000 ¿En la parte de periodo del formulario que pongo? ¿mes 4 año 2000 tambien? ¿osea el mes que quiero que aparesca en el sijip como aporte es el periodo que pong en el formulario?

#176746  por polyher

Y en la parte que dice "RECIBO DE PAGO" que va? Gracias

#176749  por norma_alfamar

polyher escribió:Y en la parte que dice "RECIBO DE PAGO" que va? Gracias
ESO NO LO TENES QUE COMPLETAR, SOLAMENTE EL RECIBO QUE PAGA EN EL BANCO Y PODES PAGAR DE 6 A MENOS DE 12 HORAS $ 20.- POR MES
NORMA
 #176751  por norma_alfamar

ESO NO LO TENES QUE COMPLETAR, SOLAMENTE EL RECIBO QUE PAGA EN EL BANCO Y PODES PAGAR DE 6 A MENOS DE 12 HORAS $ 20.- POR MES
NORMA
 #176752  por norma_alfamar

NORMA

#177387  por polyher

Muchsa gracias por contestar, en serio, mil gracias

Y perdon por la inexperiencia....pero en que bancos se paga?

Y tengo una pregunta mas.... porq mi PC anda medio mal y queria saber si el F 102 que tengo esta bien, y si tiene dorso o no (a mi no me sale), y si esta bien que me salgan abajo del cuadro de Rubro I y Rubro II dos recibos de pago

Tengo el 102 que dice "nuevo modelo"

Si no habia pensado ir a afip a pedir formularios... los dan?

Y con el 102 voy directo al Banco sin pasar por Afip antes? No tienen que ver ellos si lo hice bien ?

Bueno, gracias, su ayuda me sirve mucho y les agradezco infinitamente la buena voluntad que tienen en contestar.

#177560  por mafeci11

me sumo a la inesperiencia!
16 o mas pero en que rubro??

#177574  por EDUARDO SUAREZ

mafeci11 escribió:me sumo a la inesperiencia!
16 o mas pero en que rubro??
rubro 1

#177785  por mafeci11

Gracias! saludos

#178615  por polyher

en cualquier banco? gracias!

#178659  por EDUARDO SUAREZ

polyher escribió:en cualquier banco? gracias!
no, en los que cobran AFIP
También en las cadenas de pago facil, bapro, etc.