Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE DEMANDA POR FRAUDE LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #165575  por silivan

Hola Gente, necesito ayuda, el tema es así, tengo toda la doctrina y jurisprudencia que necesito para armar la demanda pero tengo dudas sobre el formato, asique si alguno me puede mandar un modelito se los re-agradecería, mi cliente empezo en negro a trabajar para una empresa, lo obligaron a hacerse monotributista, facturaba solo para esa empresa, le reducen el trabajo, y hacemos el intercambio telegrafico como si fuera un dependiente, porque tengo todo para probar la dependencia y el fraude, pero no tengo modelo de demanda para este tipo de caso. Por fisss, ayuda !!! En audiencia de SECLO la demandada, no quiso saber nada, asique tengo que iniciar demanda en capital. Espero sus respuestas, helpppp... :roll:

#166008  por camo

Entiendo que en el caso sólo tenés que probar la dependencia. Mandame por MP tu mail que te envio modelos más que similares.

#167131  por silivan

Camo, espero te haya llegado mi mail, por MP, por fis, espero tus modelos. Por las dudas te paso por acá nuevamente uno de mis mails: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.

#167973  por C-PS

hola me podrian enviar un modelo , mi caso se refiere a una persona que aduce haber trabajado de empleado domestico en una casa, cuando solo la visitaba para pedir ropa
 #173983  por jbc

Tengo un caso similar de un empleado rural que lo hicieron inscribir como monotributista, si me pueden enviar el modelo de demanda se los agradecería. Saludos