Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ojo!!!! en anses solicitan certificacion negativa de ips

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #165639  por patoconsoli

hola les comento que en hurligham me estan solicitando la certificacion negativa de ips..para realizar el tramite jubilatorio es decir..con la solicitud previsonal tengo que presentar la certificacion negativa.el cliente tiene que ir a accion social y solicitarla tarda el tramite 15 dias...ojo besos

#165678  por fernandaaguilar

Hola gracias por tu dato.
Comento que en San Isidro les hacen firmar a la gente una declaración jurada a aquellos que no llevan la cert. neg. del IPS.

¿Alguien sabe si en San Martín la piden?

#165682  por vivianaprm

Tambien en Liniers piden la declaracion jurada.
En San Justo no piden nada. Elos lo miran por Internet e imprimen la pantalla que dice "expte inexistente

#165718  por feli07

en san martín no la piden, hacen firmar declaración jurada (hasta el día de hoy...con Anses nunca se sabe)

#166078  por fernandaaguilar

feli07 escribió:en san martín no la piden, hacen firmar declaración jurada (hasta el día de hoy...con Anses nunca se sabe)
Gracias por el dato, feli07. Te hago una consulta, ya que en una semana tengo que iniciar en san martin una con SDM a $20. ¿Sabés si las están tomando sin problema?

#166334  por feli07

mirá yo no hago sdm $ 20, pero se que las toman sin problema. Saludos

#166374  por touche

Hola me sumo a lo dicho por Feli, en San Martin inicié una jubi no me pidieron certificación además había comprado sdm y no hubo problema ninguno por suerte.