Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#164015  por sabri79

dies a quo escribió:Hola a todos....si alguien me podría mandar por favor al curso de derecho laboral y el de reajuste, se lo agradecería....yo tengo uno de Civil y Comercial (desgrabado de un seminario).....PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar....desde ya muchas gracias
te los envie por mail!!!

#164092  por La doqui

recibido y gracias!!!!

#164100  por yannigs

Hola Sabri! no me lo mandás a mí también.....Juan

#164261  por MARCEJU

hola me mandarian el curso de laboral?? yo tengo un curso de reajustes.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias.

#164295  por sabri79

ya se los envie!!

#165370  por MARCESTA

borshis escribió:
tengo cursos de:
ACTUALIZACIÓN EN DCHO LABORAL (Solidaridad y nuevas formas de contratación)
CUANTIFICACION Y PRUEBA DE INCAPACIDADES LABORATIVAS
MOBBING
INDEMNIZACIONES LABORALES (Dictado por el Dr. Julio A. Grisolía)

Si a alguien les interesan, me pasan sus mails y se los copio

Borshis, por favor serias tan amable de pasarme ese material, desde ya muchisimas gracias. mi mails es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. gracias, :D
 #165372  por MARCESTA

virgi65 escribió:Yo puedo ofrecerles un curso laboral que hice que me parecio interesante liquidaciones y, accdentes de trabajo nose si puedo dar esa informacion publicamente o se las tengo que pasar en forma privada?? Avisenme
Virgi65, me podrias pasar los cursos que decis, muchisimas gracias, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos :D

#165374  por MARCESTA

[quote=""doctoraZA""]anarser y borshis todo lo q tengan sobre mobbing me interesa muchisimo porque con esa figura hago agua por todos lados!!!! a cambio les ofrezco material buenisimo sobre curso laboral del CALZ q brindó el Dr Candis y otra del dr bonerva!!! con modelos de intercambios telegráficos y todo. saludos!!! :D[/quote]
Doctoraza, serias tan amable, me sumo tambien, en enviarme el material que ofreces, muchisimas gracias
Mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#165376  por MARCESTA

ELUNEY2708 escribió:Sabri, Borshis, Jorge y demás colegas, les agradecería que me pasaran los cursos que mencionaron sobre laboral, reajustes, etc, etc y los otros foristas que ofrecieron también se los pido ...yo les ofrezco sobre sicam, y derecho alimentario. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.

gracias!!
Por favor, me podrias enviar a mi tambien el material sobre sicam, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos
 #165906  por MARCESTA

Muchas gracias sabri79 !! por enviarme el material de ajuste
Saludos :D :D

#166224  por juampi

klaudia7 vos me podrias enviar el curso de daños y perjuicios ???

Te lo agradezco mucho.

JP.
 #168171  por mariac

Hola a todos!!! quisiera pedirles que me enviaran los sig. cursos. Desde ya muchas gracias!!!!!

Jorge 1968 Ley de procedimiento laboral comentada

anaser mobbing

klaudia7 daños y perjuicios

borshis indemnizacion laboral

virgi65 curso laboral

onaira reajustes

mi mail es mariacabral_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14