Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ISHTAR... POR DONDE ANDAS AMIGA...???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #165254  por FREDY44

Bueno, como hace mucho tiempo que realmente no andas escribiendo nada x aca, queria saber como andabas si aun lees el foro, REALMENTE me atrevi a abrir este post y creo que para todas las chicas/os sos una excelente compañera y a mi hablo x mi, pero vi que tambien al resto ayudaste siempre mucho a todo y DESINTERESADAMENTE, es una lastima perderte con todos tus conocimientos, asi que espero que estes NUEVAMENTE CON NOSOTROS, mas haya de diferencias ...

TE MANDO UN BESO y haber CHICAS SI ME AYUDAN para que vuelva esta compañera ????

PLEASE.

GRACIAS

FEDE.

#165327  por benjamin

Me sumo a Freddy y tomo como mìas sus palabras..............hace tiempo que la estoy buscando sin èxito, y la verdad se extraña!!
Espero pronto estès de regreso ISHTAR !!
cordiales saludos.
B.

#165341  por GABRILITAIURIS

ishtar,norma,ariel,marimo,anya,selma,andrea1982,que paso??? :cry: que saquen una nueva ley asi nos aggiornamos un poco!!! :P y est no aburre!me quede solita!jaja