Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito modelo de reajuste para anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #163881  por leon21

hola amigos necesitaria un modelo de reajustes administrativo para anses y tambien un modelo de reajuste jubilatoria para presentar en el juzgado una vez que anses rechaze el administrativo desde ya se los agradezco, GRACIAS!!!! A TODOS!!!
 #163918  por Amber

leon21 escribió:hola amigos necesitaria un modelo de reajustes administrativo para anses y tambien un modelo de reajuste jubilatoria para presentar en el juzgado una vez que anses rechaze el administrativo desde ya se los agradezco, GRACIAS!!!! A TODOS!!!
Te lo envio por mp.
Saludos,
 #163960  por marisc

Amber escribió:
leon21 escribió:hola amigos necesitaria un modelo de reajustes administrativo para anses y tambien un modelo de reajuste jubilatoria para presentar en el juzgado una vez que anses rechaze el administrativo desde ya se los agradezco, GRACIAS!!!! A TODOS!!!
Te lo envio por mp.
Saludos,
me lo podrias mandar a mi tambien? muchas gracias!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #164724  por Andrea Lugea

Hola me lo podrías pasar a mi también? gracias!!!!
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar o
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com