Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#164029  por Mavirg

HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO; ESTOY ESTUDIANDO EL TEMA REAJUSTES Y ME SERÍA MUY ÚTIL SI ME PODES ENVIAR EL MATERIAL. MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar SOY DEL INTERIOR Y ES MUY DIFICIL CONSEGUIR MATERIAL Y ASISTIR A JORNADAS DE CAPACITACIÓN. MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE!!! SALUDOS
 #164039  por leon21

si me envias a mi tambien te agradezco desde ya
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
GRACIAS
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.

#164058  por EDUARDO SUAREZ

Lo que dice BRISA es muy razonable

A los que no les llego, es porque se olvidaron de ponerme el email, o que lo pase sin querer. Ademas, no me gustaria que lo cuelguen en internt, por favor tengan cuidado, porque este es un curso a distancia que sale bastante caro, no me comprometan. Lo que pueden hacer es aquellos que lo recibieron, ayudarme y reenviarlo. Un saludo para todos.

Por favor quien lo tenga me lo puede mandar a:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Muchas gracias
 #164093  por CAROLINA MARIA

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
HOLA BRISA - OTRA VEZ COMPARTIENDO. PODRIAS ENVIARME A MI EMAIL EL CURSO DE REAJUSTES: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com muchisimas gracias. a tu disposicion para lo que necesites. gracias CD
 #164094  por CAROLINA MARIA

HOLA BRISA - OTRA VEZ COMPARTIENDO. PODRIAS ENVIARME A MI EMAIL EL CURSO DE REAJUSTES: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com muchisimas gracias. a tu disposicion para lo que necesites. gracias CD
 #164161  por Alejandra Radua

Brisa: Me tomé el atrevimiento que todos los foristas que solicitaron el curso de reajuste en el día de hoy se los envié yo, pero haciéndoles mención que es el curso que ofreciste tan gentilmente.

Daniela
 #164248  por ALE5320

Muy amable te paso mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 83