Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER PARA TOMAR VISTA DEL EXPEDIENTE PARA REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #163235  por Lucero

Buenas tardes. Quisiera saber si alguien me puede indicar de donde puedo sacar Formulario de Poder para tomar vista de un expediente, toda vez que el que figura en la página de ANSES resulta ser para tramitar y/o percibir beneficios.
 #163367  por Alejandra Radua

Lucero escribió:Buenas tardes. Quisiera saber si alguien me puede indicar de donde puedo sacar Formulario de Poder para tomar vista de un expediente, toda vez que el que figura en la página de ANSES resulta ser para tramitar y/o percibir beneficios.

Lucero: Es ese el poder que tenés que utilizar. Marcás donde dice para tramitar.

Daniela
 #163563  por Lucero

Alejandra Radua escribió:
Lucero escribió:Buenas tardes. Quisiera saber si alguien me puede indicar de donde puedo sacar Formulario de Poder para tomar vista de un expediente, toda vez que el que figura en la página de ANSES resulta ser para tramitar y/o percibir beneficios.

Lucero: Es ese el poder que tenés que utilizar. Marcás donde dice para tramitar.

Daniela
Mil gracias Alejandra por tu ayuda