Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA ACEPTACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #163243  por luciana162

Hola foristas, les comento que envie este plan el dia 8 del corriente. En ESTADO ME APARECE LO QUE PUSE A CONTINUACION.
*SIGNIFICA QUE ME LO ACEPTARON Y AHORA DEBO SOLICITAR EL TURNO? ES EL PRIMERO QUE PRESENTO Y POR ESO ME SURGE ESTA DUDA.

Fecha Presentación: 08/05/2008 Fecha Consolidación: 01/05/2008 Prestación: JUBILACIÓN
Nro.: 903461/2 Nro. Verificador: 27005435765LlE902459 Situación: Vigente
Tipo presentación: ORIGINAL Impuesto: 127 Estado: ACEPTADO
Deuda consolidada: 4106.7 Pago a cuenta: 0 A cancelar en cuotas: 4106.7
Forma de Pago: EFECTIVO CBU: Cuotas: 60

#163258  por virginie

Luciana, tenés que imprimir la primer cuota y abonarla en bco. o pago facil, antes de IR al turno. El turno lo podes pedir igual.
No te olvides de llevar 558 A/B/C lo imprimis del sicam IMPRIMIR LIQUIDACION. Acuse de rec ibo de adhesion al plan. F.159, Constancia de turno de anses. Pago de la primer cuota. Detalle de deuda (sicam 1)
Formulario de anses autorizando a descontar cuotas.
No se si me olvido de algo, igual en el foro esta todo lo que tenes que llevar.

Virginia :D :lol:

#163272  por luciana162

HOLA GRACIAS VIRGINIA PERO EN REALIDAD ME QUEDO ALGO DANDO VUELTA, Y CREO QUE ES SENCILLO PERO TENGO DUDAS:

Entonces por lo que me decis, EL ENVIO DEL PLAN ESTA BIEN?.

CON RESPECTO A ESE RESUMEN QUE PEGUE ARRIBA, SIGNIFICA QUE EL PLAN ME LO ACEPTARON?

Es decir, yo lo que quiero saber es si ya puedo solicitar turno.

#163292  por fernandaaguilar

Ya podés solicitar el turno. Suerte!