Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM no aparece en Sijyp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #161568  por cristhina

Es la primer vez que utilizo SDM $ 20, ya que si no lo hacia por ese monto este señor no lo podia pagar.
Complete Form 102 como en el anterior, y se pago el 14/04/2008. Pero todavia no aparecio en el Sijyp.
La diferencia con los casos anteriores, ademas del monto, es que esta vez el pago se hizo en un Rapipago,
demoran mas en aparecer?
Los anteriores fueron hechos en Bapro.
Revise los codigos de imputacion de los recibos y estan bien....
Opiniones...

#161780  por FREDY44

Cristina, yo tengo una señora tambien que le tengo que hacer con SDM y no puede pagar la cuota actual de $ 75.- pero realmente por $ 20 no me animo, se que lo hicieron y resulto en muchas UDAIS, perop... igual yo creo que si imputaron bien los años que pagaste con el F 102, tendrias que esperar un poco mas (creo) y pedir un nuevo listado del SIJP o lista sabana, como siempre digo espera otras opiniones de gente que aca sabe muchisimo mas que yop para ver que podes hacer.

Salu2

FEDE.

#162069  por Mauricia

Llama a rapipago y pregunta si ya trasfirieron el importe, yo creo que lo hacen dentro de las 48hs. Yo nunca pague de $20, no se como es en ese caso, en cuanto a los de 55, me aparecen a la semana.