Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vista

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #161757  por amg

tengo un ajuste y necesito ver el expediente archivado en San Martin, probe por la pagina de Anses y no me reconoce el CUIT, como hago para verlo?

#161761  por corina

Dirigite a la UDAI mas cercana, para actualizar los datos de tu cliente, sino tenes el 0800 de anses.
 #161979  por Alejandra Radua

amg escribió:tengo un ajuste y necesito ver el expediente archivado en San Martin, probe por la pagina de Anses y no me reconoce el CUIT, como hago para verlo?
amg: Estás registrada en la base de anses como abogada? Si no lo estás vas a tener que ir con tu clienta al archivo para que te den vista en el momento.

Daniela

#162037  por amg

Estoy registrada en Anses, en datos personales me aparece que no estan acreditados los datos. sera ese el inconveniente nada más? pregunto porque en la página dice que solo se toman solicitudes de expedientes 977....... y el de mi clienta es 024-27-035.......
 #162046  por Alejandra Radua

amg escribió:Estoy registrada en Anses, en datos personales me aparece que no estan acreditados los datos. sera ese el inconveniente nada más? pregunto porque en la página dice que solo se toman solicitudes de expedientes 977....... y el de mi clienta es 024-27-035.......
Yo fui a ver exptes. con números 024-27-0......
Acercate a alguna Udai y pediles que te actualicen los datos.
A mí me pasaba que había hecho el trámite de registro pero ellos aún no me habían dado de alta.

#162148  por amg

Cuando decis que te actualicen los datos, te referis a que el cliente haga un ADP?

Con un poder hecho en Anses. necesito ir igual con el cliente?

#162169  por Alejandra Radua

amg escribió:Cuando decis que te actualicen los datos, te referis a que el cliente haga un ADP?

Con un poder hecho en Anses. necesito ir igual con el cliente?
Pero, de quién sale que debe actualizar los datos?
Si es de tu cliente, tiene que concurrir a una Udai con DNI y fotocopia y solicitar un ADP. El trámite es personal.
El día de la vista, con el poder es suficiente para ver el expte. Llevá hojas oficio ya que ellos te sacan las fotocopias en forma gratuita pero debés entregarles las hojas.

#162197  por amg

Cuando en "vista de expediente" ingreso el cuil del cliente me dice "cuil inexistente"