Hola bueno estuve ausente unos dias y leo a Ariel y Norma y me parecio ESPECTACULAR.. la versión libre, pero saben que? Esta mañana daba vueltas al tema (todavía) y me parece que algo no cierra. A ver creo que los dos mienten, o sea el Lobo y Caperucita porque: en primer lugar cualquier lobo que se haya comido a una abuelita sabe que NO PUEDE QUERER COMER MAS. no por lo menos ese dia , necesita un arbol para enroscarse, como las viboras con semejante cantidad de colesterol para digerir y sobre caperucita pienso que miente porque es absolutamente imposible que sin tener una cantidad de dioptrias importantísima, confunda a una abuelita con el lobo,(Como muy bien lo destacó Norma) por más fea que sea, y que yo sepa Caperucita no usaba anteojos y en esa epoca tampoco existian las lentes decontacto no?. Entonce pensé porque mienten!!!! bueno PORQUE SON SOCIOS EN ESTO !!!!!!!. y pergeñaron todo con la participacion necesaria de la abuelita para tomarselas del pueblo:
1) Al Lobo lo tenían harto con cargarle siempre la pérdida de cuanto animal desapareciera del rebaño, lo peor que hacía un año que se había hecho vegetariano,
2)A Caperucita la tenían harta con la custodia, (como tambien dijo norma) una madre demasiado diligente, demasiado exigente, demasiado.....demasiado....... y
3)De la Abuelita mejor no hablar,.Como creen Uds que se sentía viviendo en un ranchito,sola, en el medio del bosque, lejos de la casa principal de su hija/o esperando paciente que caperucita le traiga algo para comer. Me parece que la dejaron ahí para que la vieja no jo...., perdon no moleste.
El tema que siendo las cosa así los tres entre mate y mate planearon DESAPARECER. La abuelita se fue temprano, como en esa époco no había ni avión, ni pasaporte, cualquiera se piraba sin problemas. Le siguió Caperucita, quien le dejo algo de comer al lobo, como para cubrir las apariencias y allí, me parece que estuvo el error, se confundió la pata de pollo (Cruda obviamente) con caperucita. Obviamente como ocurre siempre en estos casos , todo salió mal y nosotros tampoco vamos a saber cual es la verdad, verdad?
Disculpen la extensión del relato pero lo tenia atravesado,tal vez,no tiene la calidad intelectual de mis antecesores, por ahí es una locura, pero entre la AFIP. ANSeS, SICA2 SICAM, SDM, FMI, (no ese no) tengo tal strees, QUE ESTO ME VINO BARBARO . Los quiero mucho a todos por la frescura y el ánimo que constantemente nos ofrecen a los que todavía no tenemos arrugas (digo en la ropa porque por otros lados......) Ah y hablando de eso tambien el motivo del escrito es mandarles mi fecha de cumple es el dia 23/03/ de hace un monton, calculen que yo veia Ruta 66 en blanco y negro . JA JA JA!!!! (POR FAVOR NO ME PREGUNTEN QUE ERA RUTA 66 PORQUE ME VAN A SER SENTIR PEOR!!!)BESOOOOOOOS. Nieves08