Hola chicos, estoy haciendo la jub. de un hombre que trabajo en RRDD simpre pero desde el 2004 hasta la fecha aporto como autonomo. Tiene la edad y los años de servicios necesarios.
Mi Preg.: como se si tiene deuda?. En la pag. de la afip me sale en la parte de pagos que pago todos los meses, pero no encontre un lugar especifico que diga si tiene o no deuda y punto!
El SICAM por mas que leo y leo no termino de entender, tengo que hacer una liquidacion para saber si tiene deuda???!! y si me equivoco en algo por falta de experiencia... que pasa modifico algo???
Entro a sit. de revista y le aparece tal cual lo siguiente:
Inicio Cese
7/2004 8/2004 (cod. actividad 10)
9/2004 2/2007 (cod. actividad 798) personal ocupado: 0
3/2007 4/2008 (cod. actividad 105)
Estos datos coinciden con los que figuran en "consultas-datos personales" solo que tiene como inicio 2/2004 (esta como monotributista)
No entiendo que tengo que hacer, disculpen tal vez mi preg. es tonta pero es que tengo miedo de mandarme una macana y perjudicar a mi cliente!!!
Desde ya le agradezco mucho a quien me pueda clarificar un poco este tema.
Mi Preg.: como se si tiene deuda?. En la pag. de la afip me sale en la parte de pagos que pago todos los meses, pero no encontre un lugar especifico que diga si tiene o no deuda y punto!
El SICAM por mas que leo y leo no termino de entender, tengo que hacer una liquidacion para saber si tiene deuda???!! y si me equivoco en algo por falta de experiencia... que pasa modifico algo???
Entro a sit. de revista y le aparece tal cual lo siguiente:
Inicio Cese
7/2004 8/2004 (cod. actividad 10)
9/2004 2/2007 (cod. actividad 798) personal ocupado: 0
3/2007 4/2008 (cod. actividad 105)
Estos datos coinciden con los que figuran en "consultas-datos personales" solo que tiene como inicio 2/2004 (esta como monotributista)
No entiendo que tengo que hacer, disculpen tal vez mi preg. es tonta pero es que tengo miedo de mandarme una macana y perjudicar a mi cliente!!!
Desde ya le agradezco mucho a quien me pueda clarificar un poco este tema.