Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Video Conferencias de REAJUSTES agregadas a la biblioteca

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #160116  por Ariel_Franz

Fueron agregadas, diversas video conferencias sobre reajustes a la biblioteca del portal. Las mismas poseen el siguiente temario:

Conferencia sobre el caso Badaro II - AABA - 12/12/07
a cargo de los doctores:

Guillermo J. Jáuregui
Elsa Rodríguez Romero
René Herrero
Walter Carnota

Jornadas de Determinación y Movilidad de los Haberes Jubilatorios. Homenaje al Dr. Edgardo J. Waissbein
19 y 20 de noviembre de 2007 - Fac. de Derecho - UBA

a cargo de:

Dra. Elsa Rodríguez Romero
Determinación del haber inicial. Ley 24.241

Dr. Guillermo J. Jáuregui
Movilidad en Leyes 18.037, 18.038 y 24.241. Demostración demanda automática

Colegio de Abogados de La Plata
Martes 30 de octubre de 2007
Tema: "Movilidad de las prestaciones"

a cargo de:

Dra. María Inés Barberon
Reajuste en leyes especiales. Criterio de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Dr. Guillermo J. Jáuregui
Reajustes en la ley 24.241. Jurisprudencia de la Cámara Federal de la Seguridad Social - Un caso práctico - Demanda automática

NOTA: Para poder ver y oir online las conferencias, deben poseer en su PC el aplicativo WINDOWS MEDIA PLAYER

#160130  por MARIMO

Muchas gracias Ariel por tu aporte.

saludos

Maria

#160137  por ilvinavaleria

no puedo bajar los libros electronicos!!! :( alguien que me indique como!!)

#160143  por mgabriela

Hola foristas, gracias por el aporte. Me podrian explicar como hacer para ver los videos, hasta ahora no pude lograrlo. Gracias !!!

#160157  por Ariel_Franz

ilvinavaleria escribió:no puedo bajar los libros electronicos!!! :( alguien que me indique como!!)
los libros estan alojados en rapishare, solo debes clikear en donde dice DESCARGA debajo de la imagen del libro, y te llevara a la pagina...luego
a)click en FREE
b)Esperamos los minutos que te indican, para empezar la descarga...luego
c)nos aparecera una lista de servidores, y debajo de ella un codigo con numeros y letras (son 6) que debemos ingresar en el cuadrito en blanco...solo debemos colocar 4 de esos digitos, los que contengan la imagen de un gatito, los otros dos poseen la imagen de un perrito...luego
d)hacer click en el boton de junto, color gris que dice ¨Download by ...¨

#160159  por Ariel_Franz

mgabriela escribió:Hola foristas, gracias por el aporte. Me podrian explicar como hacer para ver los videos, hasta ahora no pude lograrlo. Gracias !!!
para poder ver y escuchar los video online, debes tener en tu pc instalado el programa WINDOWS MEDIA PLAYER, yo indique de donde pueden descargarlo en la biblioteca... 8)

#160162  por mgabriela

Muchisimas gracias Ariel por tu amabilidad.

#160170  por ilvinavaleria

[quote="Ariel_Franz"][quote="ilvinavaleria"]no puedo bajar los libros electronicos!!! :( alguien que me indique como!!)[/quote]

los libros estan alojados en rapishare, solo debes clikear en donde dice DESCARGA debajo de la imagen del libro, y te llevara a la pagina...luego
a)click en FREE
c)nos aparecera una lista de servidores, y debajo de ella un codigo con numeros y letras (son 6) que debemos ingresar en el cuadrito en blanco...solo debemos colocar 4 de esos digitos, los que contengan la imagen de un gatito, los otros dos poseen la imagen de un perrito...luego
d)hacer click en el boton de junto, color gris que dice ¨Download by ...¨[/quote]
gracias ari, todo eso lo hago, pero me sale un cuadro que dice que debo buscar un programa para abrir el archivo, o lo guardo directamente y despues lo puedo abrir desde la pc! y ahi me pierdo, necesitare algo en especial??

#160176  por Ariel_Franz

ilvinavaleria escribió:
Ariel_Franz escribió:
ilvinavaleria escribió:no puedo bajar los libros electronicos!!! :( alguien que me indique como!!)
a)click en FREE
d)hacer click en el boton de junto, color gris que dice ¨Download by ...¨
gracias ari, todo eso lo hago, pero me sale un cuadro que dice que debo buscar un programa para abrir el archivo, o lo guardo directamente y despues lo puedo abrir desde la pc! y ahi me pierdo, necesitare algo en especial??
los archivos estan en formato PDF...necesitas tener el adobe acrobat que si tu PC no lo tiene lo podes deacargar de AQUI

#160182  por ilvinavaleria

ari, perdoname que te vuelva a molestar, baje el de 1500 modelos, lo guarde (para ver si asi lo podia ver) pero me dice que es un archivo Unknown y que debo buscar un programa para leerlo... perdon soy -10 en computacion! :oops:

#160194  por Ariel_Franz

ilvinavaleria escribió:ari, perdoname que te vuelva a molestar, baje el de 1500 modelos, lo guarde (para ver si asi lo podia ver) pero me dice que es un archivo Unknown y que debo buscar un programa para leerlo... perdon soy -10 en computacion! :oops:
silvia ese es un archivo comprimido...tienes el WINRAR para poder abrirlo???

#160246  por ilvinavaleria

Ariel_Franz escribió:
ilvinavaleria escribió:ari, perdoname que te vuelva a molestar, baje el de 1500 modelos, lo guarde (para ver si asi lo podia ver) pero me dice que es un archivo Unknown y que debo buscar un programa para leerlo... perdon soy -10 en computacion! :oops:
silvia ese es un archivo comprimido...tienes el WINRAR para poder abrirlo???
winrar, ok, ahora lo busco por internet para bajarlo, gracias!!

anya, coincido con el monumento!!! realmente ariel, es exelente!!! :D
 #160293  por NORMA

Sos un Idolo total!!!Gracias por tan maravilloso aporte.
Porfi no puedo bajar el adobe flash player 9 para mirar las circulares¿?¿?¿?

Te cuento ya te envie 2 cajas de alfajores de chocolate!!!

#160718  por Ariel_Franz

gracias a Ustedes!!!!...y a seguir creciendo...casi 1800 visitas en 4 dias, posibilita de que el esfuerzo no sea en vano...es para ustedes!

Saludos

Ariel