Hola foristas si alguien puede ayudarme les comento el caso un señor que se jubiló por Anses y tiene 16 reconocidos en IPS porque trabajó en el Municipio de Lomas, me vino a ver el año pasado porque le habían denegado el reajuste. Había iniciado una reconstrucción del expediente de la jubilación de anses porque se lo perdieron en un juicio laboral en un tribunal laboral de Lomas. La denegación del reajuste de los 16 años del municipio fue en marzo 2007 y me vino a ver, pero el expediente se reconstruyó y recién fue a San Martín en octubre de 2007 osea que ya prescribió el plazo para apelar administrativamente y también para iniciar la via judicial porque se lo denegaron en marzo 2007. El reajuste el lo había iniciado por la suya y en la espera de la reconstrucción del expediente prescribieron los plazos, la pregunta es: Se podrá solicitar con patrocinio letrado un nuevo reajuste pidiendo la inconstitucionalidad del art. que dice que cuando un jubilado vuelve a la actividad lo que le descuentan va a un fondo de solidaridad y no tiene derecho a reajustar la jubilación? se puede solicitar de nuevo el reajuste para despues iniciar la via judicial, o ya está todo perdido? si alguien me puede aconsejar, muy agradecida.