Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HAY QUE ORDENARSE...ESTA TODO MEZCLADO Y PEDIDOS REPETIDOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#152263  por Selma

Sigan este tema en el post que ha ha abierto Ariel...a ver si obtenemos respuesta...

viewtopic.php?t=26066

#152296  por gadriana

Adhiero.

#152300  por NORMA

Yo reiterè recien MP al webmaster y a ala administradora!!!

#152306  por FREDY44

Me sumo a la propuesta, el tema es que haya algunos post fijos, pero me parece que por el sistema que utilizamos no se si se puede.

El tema es que si bien hay cosas muy repetidas, yo creo que no hay 2 casos iguales... como dicen en el derecho nop'???

Salu2 y besos

FEDE.

#152614  por Ishtar

Reiteramos el pedido a la Administradora ...
 #152624  por electra17

Hola chicos yo tengo material diganme como lo cargo !!!!!!!!!!
grax

#153148  por Pipi

Me sumo!!!!!
En caso de ser util, me dicen!!!!!!
 #154400  por pao

Selma escribió:Estimados foristas, leyendo los post del Foro, estamos re desorganizados...

Ariel ofrecio que sumáramos resoluciones leyes etc en un post...

Posteriormente Andrea abrio otro similar creando una biblioteca...

Algunos publican leyes y fallos sueltos...

Todos los días se abren varios post pidiendo simuladores, leyes , y a su vez otros tantos ofreciendo lo mismo....

Sería conveniente que se armaran dentro de este foro post fijos donde se podrian ir agregando leyes, decretos, circulares, tal como ya se ha planteado...

Y otros donde se agregaran los programas ...o donde se pudiera solicitar el envio...

Los que adhieran a este plantemiento déjenlo asentado aqui así unificamos el pedido de la ordenación del foro y se lo planteamos a la Administradora...

Mientras mas adhesiones tengamos creo que habra mas posibilidades de ser escuchados...

Saludos.-
Me sumo al pedido de OR GA NI ZA CION

Saludos

#159858  por sabri79

alguien recibio respuesta de la administradora??????????
 #159872  por das

hola foreros: buenas a todos
ARIEL donde estas? estamos esperando tus respuestas gracias

#159990  por sabri79

bueno aparentemente vamos a seguir asi de enquilombos.....una pena para todos :(

#161949  por sam1981

la verdad es q es un caos.... y la gente se esta yendo.... a mi me desactivaron la cuenta hace mas de 2 semanas (dios sabe xq, creo q fue por el "pecado" de cambiar el mail en mi perfil) y nadie me respondio....

esperemos que podamos reencauzar este foro, q esta muy bueno (y es al unico q puedo entrar desde mi trabajo :wink: )

saludos

#162322  por sabri79

le mande un mail a la administradora planteando el tema de la organizacion, todavia no obtuve respuesta.
Todos tendriamos que mandarle a ver si se hace algo de una buena vezzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!