Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Credencial

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #159670  por Gasbell

Les quiero preguntar: ¿Para hacer reajustes hay que tramitar la matricula federal en San Martín? o con la credancial de abogado es suficiente

#159675  por clasu

con la credencial de abogado de pcia. es suficiente para realizar el tramite administrativo, si tenes la matricula de Capital podes hacer el reajuste en los juzgados de Sgdad. Social de allí. Sino deberas tramitar la credencial para actuar ante los federales provinciales.
 #159767  por Pablo_Flopar

Gasbell escribió:Les quiero preguntar: ¿Para hacer reajustes hay que tramitar la matricula federal en San Martín? o con la credancial de abogado es suficiente
Hola! El trámite no sólo se realiza en San Martín, se realiza ante cualquier Cámara en lo Civil y Comercial Federal.

Saludos

Pablo

#159926  por dsncorp

Para el reclamo administrativo, Matricula Anses o presentacion por titular del reclamo. Para reajuste propiamente dicho juzgado federal, por consiguiente, matricula federal. saludos.

#185580  por Fio

Les hago una consulta. En capital, donde puedo tramitar la matricula federal? o solo se puede tramitar en provincia?