hola buen dia para todos.Les cuento que ayer saque turno x la web y no se si hize bien esto:
1) me pide el sistema si la jub.es solo autonoma,solo RR.DD o es mixta,a lo cual clikee en mixa (ya q es moratoria 24476 y sdm)
2) luego me pide A:Actividad del titular de los servicios :aca elegi relacion de dependencia
B)empleador:puse SDM (
esta bien?)
c)DESDE: 01/02/2001 (en la sabana m figura 02/2001)
C)HASTA: 30/06/2001(en la sabana me figura 06/2001)
Luego "no poseo cert.ni pruebas pero surgen del sijp"
DEspues un cuadro con los datos de la persona y esto:
Períodos ingresados
1 RELACION DE DEPENDENCIA
Empleador: sdm Desde: 01/02/2001 Hasta: 30/06/2001 Documental: SIJP.
A continuacion me sale la confirmacion de turno, a lo que acepte,pero no sale mi nombre de apoderada.ESto significa que tendre que ir con la sra. al turno?
Perdon x lo extenso,pero necesito que me digan si esta todo bien y si algo esta mal como enmiendo el error.Como siempre,muchas gracias!
1) me pide el sistema si la jub.es solo autonoma,solo RR.DD o es mixta,a lo cual clikee en mixa (ya q es moratoria 24476 y sdm)
2) luego me pide A:Actividad del titular de los servicios :aca elegi relacion de dependencia
B)empleador:puse SDM (
c)DESDE: 01/02/2001 (en la sabana m figura 02/2001)
C)HASTA: 30/06/2001(en la sabana me figura 06/2001)
Luego "no poseo cert.ni pruebas pero surgen del sijp"
DEspues un cuadro con los datos de la persona y esto:
Períodos ingresados
1 RELACION DE DEPENDENCIA
Empleador: sdm Desde: 01/02/2001 Hasta: 30/06/2001 Documental: SIJP.
A continuacion me sale la confirmacion de turno, a lo que acepte,pero no sale mi nombre de apoderada.ESto significa que tendre que ir con la sra. al turno?
Perdon x lo extenso,pero necesito que me digan si esta todo bien y si algo esta mal como enmiendo el error.Como siempre,muchas gracias!
10 dias para Lucia =)