Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACIí“N PERSONAL DE ESCUELA....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #157459  por paulac444

Hola a todos , suigo con dudas....mujer 65 años 27a 7 m aporte en escuela de capital , actividad :tareas comunes,en anses figuran los aportes a partir del 7/1994.
ella inicio en01/08/1980 DONDE debería solicitar esos años desde 08/1980 hasta 07/94 en la municipalidad??
en la certificación del colegio figura los 27.7m...
es mi primer jubilaciòn de este tipo..
MIL GRACIAS.... :oops:
 #157730  por paulac444

NO LOS PEDI EN ANSES...SALE DE 07/94 EN ADELANTE Y AHORA LA CLIENTA ME MUESTRA LOS RECIBOS DEL 92/ Y 93 Y ELLA ESTA CON NUMERO DE CEDULA...JAJAJA
QUE HAGOOOO NO TENDRÍAN QUE ESTAR TODOS EN ANSES... :cry:
 #157934  por ANA RAQUEL

HOLA ! TENGO UNA DOCENTE CON 8 AÑOS DE SERVICIOS FRENTE AL GRADO LE TENGO QUE COMPLETAR APORTES CON MORATORIA. QUE EDAD TIENE QUE TENER 57 O 60? Y AÑOS DE APORTES? GRACIAS

#157940  por EDUARDO SUAREZ

Hay que unificar cuiles en ANSES-
 #158634  por CONNI

ANA RAQUEL escribió:HOLA ! TENGO UNA DOCENTE CON 8 AÑOS DE SERVICIOS FRENTE AL GRADO LE TENGO QUE COMPLETAR APORTES CON MORATORIA. QUE EDAD TIENE QUE TENER 57 O 60? Y AÑOS DE APORTES? GRACIAS
a que caja aporta x que sies anses si , si es otra tenes que ver si es compatible con la moratoria
 #158641  por CONNI

paulac444 escribió:Hola a todos , suigo con dudas....mujer 65 años 27a 7 m aporte en escuela de capital , actividad :tareas comunes,en anses figuran los aportes a partir del 7/1994.
ella inicio en01/08/1980 DONDE debería solicitar esos años desde 08/1980 hasta 07/94 en la municipalidad??
en la certificación del colegio figura los 27.7m...
es mi primer jubilaciòn de este tipo..
MIL GRACIAS.... :oops:
los aportes en anses te van a figurar desde esa fecha x q es desde alli que empieza anses lo anterior debe figurar en caja de ind. y comercio en la misma sabana o si antes de esa fecha pertenecian a municipalidad que pida alli la certificacion de serv
igualmente los docentes y personal de escuela de cap fed tienen una ley que la edad requerida son los 57 busca en internet x ''jubilacion docente capital '' alli hay pag de gremios etc que te pueden ayudar
suerte !! :wink:
 #159468  por paulac444

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR...
Y SI voy a mandarla a la municipalidad....
PERO la jubilacion se presenta ante anses...no aunque tenga certificaciones de anses y municipalidad?? :lol: