Hola estimados/as colegas: tengo una duda supuestamente cuando tengo hecho el sicam, imprimo todos los formularios y los voy a pagar al banco , bueno luego que sigue? es decir una ves que tenga pago la cuota voy a solicitar un turno al anses para hacer la jubilacion, y otra cosa cuando solicito turno lo hago en el anses mas cercano al domicilio de mi cliente? y cuando tengo que poner una direccion para que el anses me notifique de la jubilacion pongo mi domicilio? gracias y perdon por estas preguntas pero estoy recien iniciandome en el tema, no les pregunto por el tramite del sicam porque hice un curso y me salio bien, ahora una ves que tengo el sicam no se como sigue el tramite ayudenme por fa muchas gracias. y feliz dia del trabajor para todos
Hola:
Una vez que confeccionaste el sicam ya podés solicitar el tuno . Lo tenès que hacer por la web.
Si sos apoderada te lo asignan a la Udai de tu domicilio, y si solicitàs el turno por titular te lo dan en el domicilio de tu cliente.
La primer cuota la tenès que llevar paga el dìa del turno. Para solicitar el turno no es necesario haberla pagado previamente.
saludos
Maria