Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambio el codigo asi?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #159059  por GABRILITAIURIS

Hola,pregunto esto y no hincho mas x un rato jeje.Tengo autonomos pagados desde 04/1996 a 02/1998 con codigo 090,en el sicam cargo esos meses con este codigo o lo puedo cambiar x 307 de costurera?gracias

#159110  por fernandaaguilar

Según leí en un post, si están pagos los períodos le tenés que respetar la actividad. De todas formas, si no generan deuda, me parece que no te cambia en nada la liquidación. Me equivoco?
Leé este post que encontré a ver si te sirve. Creo que es como tu caso.

viewtopic.php?t=27152

Suerte!

#159111  por GABRILITAIURIS

gracias fer! respeto categoria entnces xq costurera de da mas alta la cuota (3 $ y pico mas).ya envio el sicam!!!!! :D :D :D

#159114  por ROS55

Si te sirven para juntar años ocupalos con la misma categoría y sino te sirven prescribilos por ley 25321

#159124  por GABRILITAIURIS

lo renuncie con 25321,y ya lo envie al sicam :shock: ,espero que me haya salido todo bien!asi que ahora me voy a un ciber xq no tengo tinta!!!!gracias a todos lo que me ayudaron!!!!!!!! :D :D :D