Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM año 94

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #158682  por pabloboubou

Ya se que se probo pagar 20 pesos y dio resultado, alguien pobro ingresar aportes por sdm en el año 94? daria resultado? hay alguna forma de hacer aportes en ese año asi no se pierde tanto de declaracion jurada? gracias

#158684  por andrea1982

No es a partir del 2000?

#158689  por pabloboubou

yo se que entre el 04/00 al 08/01 no te cobran intereses nada mas, pero no que se crea en el 2000, ademas lo ingresamos a traves de un nro de cuil sin establecer la empresa, sera cuestion de probar

#158717  por AGDA

pabloboubou escribió:yo se que entre el 04/00 al 08/01 no te cobran intereses nada mas, pero no que se crea en el 2000, ademas lo ingresamos a traves de un nro de cuil sin establecer la empresa, sera cuestion de probar
Que te fumaste pabloboubou??!!!! :wink: Como bien señalaron es a partir del 4/2000, pero bueno, la idea es un tanto alocada pero habría que probar de pagar un mes y ver si pasa. Que sé yo. Quizás por esas cosas de los sistemas informáticos pasa y si sacás una jubi así te llevás el premio a la creatividad (100% argento, jaja) No conozco nadie que siquiera lo haya pensado. La inquietud siempre es un buen motor. Yo te acompaño en el sentimiento. Eso sí, siempre hay que velar por los intereses del cliente. Saludos y suerte